Anteriormente...
– No sé como reaccionar.
– Entiéndeme joder, me derritió con sus vídeos... Le veía sonreír pero en el fondo sabía que esa sonrisa era falsa, instintivamente, lo sabía.
– ...
– Mierda, ¡por favor, Flex!
– No sé, Trolli. No sé. – suspiró. – dime algo... y quiero la verdad, ¿no tienes nada que ver con Mark?
– No – odiaba mentirle pero ya le había descubierto lo de Mike, dejarle saber lo otro solo sería echarle leña al fuego.
– Mmm, ok. – no se convencía del todo. – hablaré con tu "baby". – dijo lo último en un tono molesto.
– Espera un poco. – lo tomó de la muñeca. – ¿en qué te molesta? ¿no te gusta que tenga este tipo de relación con él? si ignoramos el que lo secuestré.
– ¿¡Qué estás insinuando!? – se soltó del agarre del azabache. – tú solo hiciste lo que creías correcto.
– ¿Eres sordo? dije; "si ignoramos el que lo secuestré"... ¿te molesta mi relación con Mike?
– No seas tonto. – desvió la mirada. – y deja de ser arrogante.
– ¿Arrogante? pff⁓, solo te analizo y hablo según eso.
– ¿Me analizas? ese es mi trabajo, querido Trolli. Ahora llévame con Mike.
– Ok – se adelantó y caminó hacia su habitación. – él duerme aquí conmigo. Es para no levantar sospechas al tener otra habitación.
– ¿Te pregunté?
– ¡DIOS! ¡andamos pesados al parecer! – rio.
– ... – apretó los labios. – perdón.
– No pongas esa cara, tranquilo. Somos amigos, no es necesario que te comportes así de tenso. Sé relajado. – abrió la puerta. – Mikel, te presento a este hombre. – se sentó en la cama. – se llama Flex. Es un omega solo un poco mayor que yo. Estudia psicología y es bastante amistoso, solo que hoy anda pesao.
El castaño rio un poquito por lo último.
– ¿Y va a decirles a todos que yo vivo contigo?
– Bueno. – volteó a mirar a Flex. – eso veremos.
– Quiero hablar con Mike a solas.
– No – le negó de inmediato. – yo me hago cargo de él, no lo dejaré solo contigo que capaz que lo abrumes con preguntas que no sabe responder.
– No eres su mami.
– Tienes razón. Soy su papi. – sonrió.
– ¡Pero...! – soltó una risotada. – ya Trolli, en verdad necesito hablar a solas con él.
– Ya – se dirigió a su novio: – responde a todo lo que Flex te pregunte, volveré en un ratito. – le besó la frente y salió de la habitación.
– Hola Mike. – le sonrió para tranquilizarlo. – como oíste de Trolli, estudio psicología. Estoy a punto de salir así que prácticamente ya se me considera psicólogo... Iré al grano; me gustaría evaluarte.
– Ah, o-ok.
– ¿Qué sentiste al ser secuestrado por Trolli?
– Yo no me considero secuestrado. – jugó con sus dedos. – me considero rescatado. Y cuando mi daddy me sacó de ahí... nunca me había sentido más feliz.
– Mmm, ya veo. ¿Cuánto tardaste en sentir amor por Trolli? y no me digas que apenas lo viste porque quiero la verdad.
– Al principio creí que debía pagarle con algo, así que le decía que podía tocarme si quería... pero con el pasar de los días en verdad quería que lo hiciera, quería que me besara, que me diera amor... Entonces le pedí que fuera mi daddy.
– Y cuando le decías que te tocara si quería, ¿lo hacía?
– Solo cuando estaba algo caliente o se dejaba llevar. P-pero cuando le dije que le amaba me empezó a tocar siempre. – se puso nervioso.
– Mmm – gruñó. – que pervertido, pero bueno... teniendo un novio que se comporta así, ¿Cómo no? cualquier alfa se dejaría llevar. ¿Cómo te trata?
– Bien. Pero a veces bebe mucho vino y... se pone más pervertido, pero no me molesta eso.
– ¿Qué te molesta?
– N-nada. Pero le he dicho a daddy que deje de beber y no me hace caso.
– ... – algo escondía. – ok. Y... Trolli nunca te hará caso en ese aspecto. Siempre negará que el vino tan seguido es malo, nunca aceptará que debe detenerse. Le he dicho, hasta rogado que lo deje, pero me ignora diciendo que no pasará nada. Oye respóndeme algo, cuando alguno de los dos tiene su celo se protegen, ¿verdad?
– ¿Protegen? eh... daddy siempre me protege.
– No, agh⁓ – se pasó una mano por la cara. – no me refiero a eso. ¿Usan protección cuando lo hacen cerca del celo o en el celo? me refiero a condones o pastillas, Mike, todo lo que sea preservativo.
– Ah, sí. Lo siento.
– ¿Trolli te habla con naturalidad frente a estos temas? me refiero a si te ha dado una pequeña charla sobre sexo.
– ¿S-sexo?
– Oh vaya, no sabes el significado de la palabra. ¿Cómo le llama Trolli a...? bueno, cuando te toca y... llega más lejos.
– Un día dijo "coger" para referirse a eso, pero estaba ebrio. Y por lo general es muy suave al hablar... daddy me trata muy bien. – sonrió. – por eso lo amo.
– Mike, lo que te voy a preguntar quizás sea un poco fuerte para ti. ¿Trollino nunca ha demostrado comportamientos violentos o...? ugh, ¿sádicos? psicópatas quizá. Algo que despierte tus instintos, que te tense o que te cree una sensación de inseguridad.
– Daddy es perfecto. – frunció el ceño. – él jamás me causaría inseguridad o algo similar.
– Entiendo
ESTÁS LEYENDO
El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°
FanfictionJamás se enterarían de como consiguió un Baby boy, pero a nadie le importa, porque nadie sabe que lo hizo. Desde su adquisición, Mike siempre ha visto como su daddy toma vino siempre que no está la universidad. Lo hace todo el tiempo, sin embargo c...