Capitulo 29

142 13 8
                                    

Lucia.

—No, cuerdas de mamaguevas hoy ustedes me van a decir a qué brujo fueron.— Dice Yonaiker con ambas manos en la cintura—A mí ustedes no me van a venir a caer a paja diciendo qué ninguno y muchos menos qué el universo.— señala a Irina esta lo ve con odio y tuerce sus claros ojos—Hicieron pacto con el reí de las tinieblas?—susurra el pajuo esté diciendo lo ultimó— Ay no sapegato se me erizo la piel.

—Es qué vieron.— se levanta Irina del mueble señalando a Yonaiker— Siempre lo he dicho esté tipo ¡ES MARICO!— lo ve mal nuevamente y se vuelve a sentar donde estaba.

—Yonaiker no me hagas perder tiempo con estupideces.— le dice María.

— De pana Yonaiker ¿tú te fumaste algo? Pero a qué brujo vamos a ir nosotras si en Estados Unidos no conocemos ningún brujo.— dice esta ves cleo  levantándose del mueblo.

Porqué sí Yonaiker nos tienes a las cuatros sentadas en el mueble porqué según él hicimos un pacto satánico.

—Epa epa ¿para donde vas tú?— le pregunta Yonaiker cuando ve las claras intenciones de Cleo en irse— A mí no me vengan con esos cuentos y queriéndoselas de dar qué no saben nada y ofendiendo a uno, mira qué yo no soy loco ni mucho menos marico.— le tira una mirada a Irina esta dibuja una sonrisa de maldad pura.—Pana a mí me van hablando qué animal sacrificaron ustedes para tener esa suerte arrchisima qué tienen siguieron teniendo contacto con la bruja de la vecina?

—Esto lo qué me faltaba...

—Pollo? ¿Gallina?  No no esto es potente.— camina de un lado a otro—¿Vaca?— pregunta.

—Este definitivamente tienes una imaginación.— se ríe Irina.

—Yonaiker por favor.— digo riéndome también — Dices unas cosas.

—Mira bicha no me hagas pasar cómo el loco pues mira qué tú te llegaste a consultar con la bruja tibisay o no te acuerdas mardita.—me dice Yonaiker.

Todas se echan a reír.

—Verga cierto qué la bruja te consultó.— se ríe maria.

—Marico no me consultó solo me tiro algunas cartas.— me defiendo.

—Esa es la misma verga marica y te acuerda qué te dijo qué ibas a coronar no?—me pregunta— Bueno qué mejor formar la tuya de coronar con Jungkook.

—En serio marica?— Irina me pregunta.

—Marico o sea ya ni me acuerdo pero verga qué vaina contigo o sea la vaina creo que fue así, La vieja me saco un poco de carta y me empezó a decir vaina pero me salió la carta de la reina sentada y ella me dijo qué yo iba a obtener esa corona pero todo depende de mis devociones.— recuerdo me vienen de ese día— y ya eso fue todo.

—Y cómo tú llegaste a echarte las cartas con la bruja de tibisay?— me pregunta maría.

—Porqué al feo este le echaron mal de ojo.— Irina se empieza a reír como una loca.

—Qué rata eres chama.— le digo mientras me pega su risa.

—No si búrlense de mí cuerdas de mamaguevas y no estamos hablando de mí.

—Cómo qué alguien se picó y yo me reí porqué nunca pensé qué a ti te pegaran mal de ojo.— y si empieza a reír nuevamente.

—Mira chamita se sería, sean seria y hablen claro pues.— vuelve a insistir el fastidioso de Yonaiker.

— Verga pana pero es qué pareces disco rallado, todo porqué Taehyung invitó a salir a está.— Cleo señala y voltea a ver a Irina.

— Tú crees qué yo teniendo el número de la bruja Tibisay, tú estuvieras aquí respirando el mismo oxígeno qué estoy respirando yo?— le pregunta Irina a Yonaiker sin rodeo.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora