capitulo 2

389 42 8
                                    

— Bienvenidaaa—. gritan María y Irina  las luces estaban apagada por eso no las vi.

— Verga mano me asustaron nawuena—. digo poniendo mi mano en el pecho para calmar los rápidos latidos de mi hermoso corazón por el susto.

— que exagerada eres no has cambiado esa vaina igualita a la madre tuya—. se acerca a mi y me abraza, la abrazo yo también cuanto la extrañaba.

— sobre todo yo la única que salió lupita Ferrer fue irina—.

La mencionada pone cara de ofendida pero todos sabemos que es una lupita.

— heey yo no soy ninguna lupita así que más respetico por favor—.

— me hacías falta pingüina—. No lo piensa y me abraza igual le correspondo.

— Abrazo grupaal—. Grita cleo todas nos abrazamos, cuanto extrañe las extrañe.

— okey ya mucho abrazo así que a celebrar—. dice María cleo la mira mal.

— que raro tu cortando momentos de amor—. ruedas sus ojos.

— superalo gafa se que puedes vivir con eso—. dice mientras abre el vino.

—Mamalo—. le saca la lengua.

— ya pues se que las dos lo van a superar así que vamos empezar como se debe está celebración—.

Siempre lo dicho Irina a pesar de su drama es una mujer inteligente.

María termina de servir el vino bendito en las copas y agarra una.

— ella tiene razón así que brindemos por la llegada de Lucía—

— y porque se nos abran muchas puertas aquí en Corea y que pasemos muchos momentos juntas— Dice cleo.

— salud mis amores— finaliza Irina para hacer nuestro brindis, alzó su copa.

— Salud— decimos cleo María y yo.

Y así comenzó nuestra pequeña celebración, necesita esto de pana que  si, así transcurrió la noche.

                              (...)

@lulombardi

@lulombardi:Good day☕ a darle!!🏃💪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lulombardi:Good day☕ a darle!!🏃💪.- a 820.783  le han gustado tu publicación

150 Comentarios:

@gaboher: Que hermosura 🤩
@Gilcaput: a que hora sales por el pan? Muñeca.
@mitocontrera: que está pasando en el cielo que están cayendo los angeles! 
@Michellecollins: beautiful I fell in love.
@elpapiluis: Verga chamita tu si estas bella mami.
@elyonaiker: pa'  donde te metiste tu lacraestás burda e buena menor quisiera chupar esos huesitos como los de la patas de gallina
@irinalombardi: yo tomé la foto
@irinalombardi: @elyonaiker: que ordinario eres que se puede esperar de la plebe.
@elyonaiker: @irinalombardi: dejas los celos mi amol que en el corazón del yonaiker caben todas mi chupetica de ajo.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora