Capitulo 24

211 19 8
                                    


Jungkook al escuchar eso se acerca a mi y siento el calor de su cuerpo.

—No te vas a morir aquí lucía ninguno vamos a morir aquí respira no te alteres por favor ya verás que nos van a sacar.— siento su toque en mis mejillas sigo con los ojos cerrados él tiene razón.

—Okey está bien pero distráeme jungkook para no pensar tanto.— digo respirando fuerte mientra agarro una de su mano y se la aprieto.

— Bueno... Cuéntame ¿Que es lo que más te gusta de tu país?— yo sonrío en pensar en mi venezuela.

—Me gusta todo de venezuela jungkook pero si extraño realmente algo... sus playas son realmente hermosas.—respiro agitadamente y rasco mi cuello realmente me pica.

—Me imagino que si deben de ser hermosas.— lo escucho decir

—Imaginas muy bien, tengo tiempo sin ir para la playa al salir de aquí le pediré a hayung aunque sea tres días para viajar aún lugar paradisiaco.— trato de mantener la calma pero la oscuridad, el calor y todo me está desesperando trato de tranquilizarme.

Dios mío creo que este ascensor se está empezando a cerrar ayuda por favor

—¿Te vas para venezuela?— me pregunta cuando siento que se acomoda a mi lado y me agarra de la mano que cálido se siente.

—Quisiera pero no, tampoco iría  tres días para venezuela mínimo necesito 15 días, he escuchado cosas muy buenas de las playas de Tailandia dicen que sus playas son paradisíacas.— Rasco mi cuello con la mano que tengo libre.

Poco a poco siento como un pequeño soponcio recorriendo todo mi  cuerpo estoy sudando como si estuviese en un horno creo que.

—Hey lucía no no no, mírame okey solo mírame—dice el mientras coloca ambas manos en mi rostro.

—Todo va a estar bien okey solo mírame- dice susurrando siento su cálido aliento no logro ver nada porqué todo está oscuro pero puedo sentir su calor.

—Tranquila mira voy a encender  la linterna tranquila.— rápidamente saca su teléfono de su bolsillo y la enciende y la coloca en cualquier parte del piso no estoy pendiente ya que solo siento como me quedo sin aire aquí.

No respiro.

-Jun...Jungk...¡AGUA! -logró decir mientras sacudo rápidamente mi rostro hacia ambos lados y apuntó hacia donde un rato estaba mi bolso

—Alli adentro hay agua... la necesito...—No logro terminar porque empiezo a ver borroso.

—Hey ¡NO! lucía por favor necesito que me mires estoy aquí contigo todo está bien.

Él trata de estar calmado en esta situación pero mi claustrofobia lo más seguro lo altere; escucho cómo abre mi bolso y encontra la botella de agua que solo está llena por la mitad.

—Lucía escucha bebe un poco de agua eso te haré sentir mejor.— se vuelve acercar a mi y me coloca la botella entre mis manos temblorosas.

Es ahí cuando de manera muy breve puedo detallarlo, esta rojo sus venas se marcan en sus brazos y en su frente, muy pero muy sudado su cabello se le pega en su rostro igual que su camisa se le pega a su cuerpo  tiene su mandíbula apretada.

<< Dios por qué es tan guapo>>

—Toma tú primero jungkook mira cómo estás de rojo.— acercó mi mano toda sudada su roja mejilla él lo que hace es cerrar sus ojos dejándose llevar por mi caricias, retiro mi mano y  le hacerco la botella el me mira directo a los ojos y le hago ademán para que beba un poco. El la toma y la destapa para luego volverla a colocar entre mis manos.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora