Capitulo 4

297 34 6
                                    

Pov Cleo

Bueno, me dirijo al estante donde están ubicadas las pomadas por fin conseguí el pasillo este lugar es burda de grande y de repente siento una mirada fija, tanto así que se me puso la piel de gallina.

Volteó hacia atrás encuentro a uno de los chicos que acaban de entrar a la tienda, mirándome fijamente okey.

- lamento informarle que la belleza no se pega amigo- digo con fastidio.

Sigo en lo mío observando todas las variedades de marcas de cremas, pomadas en fin hasta que observo una no se si será buena solo queda está.

Empiezo a leer los componentes será, que tanto sólo necesito algo para que quite el morado de Lucía y me quite el mío si llego con esto mañana a la agencia me votan porque está semana tenemos un no se que importante, fueron claros y nos dijeron que teníamos que estar era perfectos, está gente se deja llevar mucho por la belleza, esto se llevarían de pinga con Osmel Sousa.

- será buena?- digo pa' mi misma.

Alargó mi brazo y tomo la crema y cuando estoy a punto de ir apagar alguien me la quito de las manos.

- si, es muy buena una de las mejores.

El tipo es alto y no le puedo ver el rostro de lo tapado que está, me mira fijamente este panita me acaba de quitar la crema de la mano, coño si es abusador vale que se cree el más o menos.

- ahhh que bueno - alargó el brazo y le quito mi crema.

- lo malo es que no hay más y esta- agitó el envase en mis manos.

- es mía.- le sonrió dulcemente si soy mala chamas.

Me di media vuelta y camino hacia la caja para pagar, el chamo me siguió hasta la caja si es intenso vale, bueno yo no se pero mi crema no se la voy a dar que ni crea el si es vivo.

- creo que una foto dura más -
le digo con flojera viendo de reojo que no me quita el ojo de encima.

- yo nesecito más esa crema

Levantó una ceja lo miro tipo ajá y eso me importa, el chamo se baja el cuello de la camisa y tiene un chupón? enserio me mira con una mirada burlona que se cree el no si cuidado Casanova.

- Bueno que quieres que haga yo? dile a la vampiro que no te chupe de esa magnitud.- le digo señalando su rolo de chupón.

- y con respecto a esto.- agarró la crema y la muevo de un lado a otro.

- yo se que tu vas a poder conseguir otra MATADOR.- le digo mirándolo fijo mientras le doy una sonrisa Colgate, luminous price.

Me doy mi media vuelta y cuando estoy buscando a maria, escucho un grito de repente me quedó es impactada no lo puedo creer.

¡¡¡MARICOO YA VA QUEEE...!!!

No... puede... ser... Marico no... me muero pero muertecita, me está dando una vaina aquí, ese no es ¿Jin? ¿El de bts?

El estaba viendo el espectáculo de afuera el y varias personas más que estaban a su lado, de repente se hizo un silencio.

- no yo voy a salir.- dice jin.

- como vas a salir Jin ¿estas demente? son muchas army que están afuera no puedes salir.- ya va... ¿que?

- es que eres ciego Taehyung? No te das cuenta que la lastimaron- dice con cara de preocupación? Taeh...taehyung? Ya va a quien lastimaron?

Coño María salgo corriendo y chocó con uno de ellos.

- coño permiso vale.-no se con quien choque.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora