Me quedo en expectativa quiero ver si Jungkook tiene las bolas bien puesta para decirle qué no a la fastidiosa de Lalisa.
—Okeey momento incómodo.— susurra Yonaiker, se acerca hasta donde estoy y rodea con sus brazos–Esta me la debes.– me susurra en mi oído sin entenderlo lo miro a los ojos.
–Oye hermosa–Yonaiker se acerca a Lalisa– Yo creó qué esa no se vale, porqué los dos bailan arrechisimo entonces ya sabemos quién va ganar y para qué nos esforzamos cierto? Qué opinan ustedes.– nos pregunta a todos general.
–Yo estoy de acuerdo con el.–apoya Irina.
Esa es mí hermana carajo.
–Coño por fin pegue una.–bromea Yonaiker
–No te emociones estúpido.–responde Irina poniendo los ojos en blanco.
–Yo también estoy de acuerdo.– dice Jenni ahora, Lalisa le echa una mirada de “Callate estúpida infeliz”–Es verdad lo qué dice el grandote.– señala a Yonaiker– La idea es qué sea con igualdad.
–Ay no seas así Flaquita, mira qué yo también tengo mis pasos prohibidos.– Yonaiker hace un movimiento y parece una serpiente retorciéndose. Aunque de verdad Yonaiker sabe bailar un día hizo de stripper y le quedó fino quien lo diría después fue perseguido por la novia hasta le dijo qué cancelaba la boda pero lo más cómico que era una mujer como de 56 años qué momentos.
–Cuidado y te enamoras mí huesito de pata de pollo Dominic se le sale una carcajada tratando de aguantar la risa y hacer pasar cómo que sí no escucho eso
–Lo siento, qué dijiste?– pregunta Lalisa confundida.
–No habíamos quedado que no se iba hablar en español?– pregunta Jhope.
–Verga chamo es verdad mala mía.– se disculpa Yonaiker.
Claro no creó que a la Diva perra de Lalisa le agrade que la compare con un hueso de pata de pollo.
–Es la última vez qué les decimos el que hable español paga la cuenta.–advierte con maldad Jimin esos ojitos chiquititos es mirada de pura maldad.
– CALLATE ESA BOCA YONAIKER Y NO HABLES MAS ESPAÑOL.– gritamos mis hermanas y yo al mismo tiempo es que repito la cuenta de aquí es carisima es un lugar muy costoso no vendiendo mi pulmón pagamos
–Marico si vuelves a decir algo en español vas a pagar tú yo no sé cómo vas hacer si dando el culo.– le dice María mientras toma un poco de su agua que por cierto es bien cara como que si lo sacarán de los mismos manantiales de los dioses koreanos
–Mira que yo no me veo trabajando en los kareokes de aquí es muy bajo mundo para mí, pega más contigo.– dice Irina de manera sarcástica.
–Esta bien pues Kike amigas y como dejan morir a uno.
–Yo no soy tu amiga, qué te tenga que aguantar ya es otra cosa, así que si es por mí apoyo lo que te dijo Dominic hace cinco minutos y vendo tus órganos para comprarme mi mansión en Grecia.–le dice Irina con cara de maldita perra. – Ay sí me gusta me gusta.
–Okey admito que me dió miedo esa cara que acabas de poner Irina.– le dice Namjoon con cara de miedo.
–Aterradora me gusta.– dice Jhope mientras le guiña un ojo y desde aquí escucho el gruñido de Taehyung parece un animal sexy.
–Maldita.– dice Yonaiker mientras le saca el dedo grosero.
–De verdad el no está enamorado de tú hermana.– me pregunta Hye en un susurro mientras se pone de lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanficQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...