IRINA POV PARTE I.
Y los Ángeles cantaban y las musas danzaban... y luego me desperté, malvada sea.
Desperté por la mañana no como las princesas de Disney, no como las diosas griegas. No marica yo lo que necesitaba era un exorcismo en está cara, en este pelo. No les pasa que un día así por que si se sienten acabados y destruidos bueno ajá hoy es mí día seguro me va a llegar el periodo.
No entiendo el porqué a las mujeres nos tiene que sangrar la qk, malvada naturaleza machista y su discriminación a la mujer.
Me paro de la cama lentamente con esta malvada flojera. «soy una diosa, soy una ninfa, soy una musa, soy una sirena». Pienso mientras me dirijo al baño, uno sabe vale la auto ayuda la cosa, de verdad que me van a matar de un ataque cardíaco.
Aun no olvidó al grosero que provocó la muerte de mi bello café...
« Grosero pero con unos ojos chinitos bien lindos.» se escucha la voz en mi cabeza. Ya conciencia cállate, aunque pensándolo bien si eran como lindos como que ajá.
« Su voz gruesa, potente... agarrame que me desmayo.» me dice la diablita de mi mente, abro la puerta del baño está oscuro, tanteo con la mano para buscar el encendedor, tocó primero antes de entrar a este, no me gusta la oscuridad me da miedito tu.
Tanteo, tanteo y tanteo hasta que bingo lo encontre, entro y agarró mi cepillo de dientes. Echo un poco de pasta de dientes y cuando por fin me veo en el espejo se me cae el cepillo de la mano.
- ¡MIERDA!- digo con horror.
Marmagueva sea, por amor a las galletas con chispas de chocolate, necesito mínimo que me internen en un spa por muerte súbita de belleza. Sapegato y un garabato marica.
¿Pero que coño me paso? doy dos vueltas en círculo y me sacudo mientras digo.- La mancha negra, la mancha negra, seguro son las malas vibras del tipo bonito este que se me pegaron, claro como le di en su fábrica de bebés y le quite el dinero de mi café, ¿Será que hice mal? Y por eso la estoy pagando.- me quedo pensando y recordando lo que pasó ese día.
- No, el se lo merecía ¡jum! Ese grosero poco caballero.- digo con puro rencor mientras me veo en el espejo.
«ahhh pero sigues pensando en el golosaa» escucho de nuevo la bendita voz en mi cabeza. ya basta malvada conciencia de Demoníaca o te callas o llamo al papá Francisco para que te extermine.
No chica, está no soy yo no, no y no tengo que quedarme así, me niego, me rehusó pinga.
- !Maríaaaaa! ¡Maríííaaaaa! ¡Maríaa.-
Grito por toda la casa como loca, no la encuentro así que comienzo a cantar a todo pulmón.
- yoo... yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo...- o sea mami hasta te hago un ranchito con cantv mami, como diría mi amiguito Luis fonsi el que se rinde pierde y está mami que está aquí no se va a que dar así. Canto, Canto y Canto me volteo rápido ya que escucho los gritos de la otra bruja que tengo de hermana.
- Queeeee coño... ¡QUE QUIERES MALDITA SEA! A TI COMO QUE TE PICA EL CULO NOJODA.- gritaba como con arrechera, ese es un sentimiento malo.
Pero tan linda ella, tan bonita con su cara de perro con rabia y sarna por la mañana, la miro sonriendo como un angel tranquila y Serena. Calmada como el río, tu sabes nadie tiene que saber que estoy un poco crazy solo yo y el padre de la comunión y de la confirmación... Gratos recuerdos.
- nada honey, sólo que necesito que te levantes ahorita mismo para ir a el spa, y no, no es para relajar mi chacras estos nenes están alineados claramente no podemos decir lo mismo de los tuyos.- digo con un tono de voz calmado y ancestral, pero eso si esa me echo una mirada, que digo yo ¡LA MIRADA! una mirada rabiosa y llena de odio puro. si no la conociera podría asegurar que estaba siendo poseída por un espíritu malo.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
Fiksi PenggemarQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...