Pov Lucía.
Con todo esto se me pasó las horas rápido, ahorita estoy llegando al apartamento mi teléfono se descargó gracias a Díos no me perdí, porque sino si estaría en problema porque la dirección no me la se bien.
Me duele el cuerpo y burda pase por una farmacia para comprar algo para el dolor, Ojalá este coñazo no me haya dejado el cuerpo con puro ematomas aunque lo dudo, mi piel es super sensible cualquier golpecito se me hace un morado pero arrechisimo.
Al salir del ascensor escucho el alboroto de verdad que nos van a terminar corriendo un día de esto de aquí, sacó la llaves para entrar pero mi mayor sorpresa es que veo a estas 3 en la sala viendo no se que.
—Buenas buenas, se puede saber porque tanto escandolo en esta humilde aposento? — todas volvieron rápidamente.
—Nos van a correr por ser vecinas escandalosas.
—Ven a ver esto CORRE.— me dice irina rápidamente.
—Pero mana muevela que es pa' antier mija.
Trato de llegar rápido pero el cuerpo me duele así que no puedo correr.
—Ya va, pero que está pasando no entiendo nada.— Cuando veo la cara Que tiene María no se si está preocupada, arrecha no se.
—¿Le paso algo a los viejos?— ahora si me cague llegue pero fue a millón con el corazón en la mano.
—Relájate no les paso nada a ellos, están bien y jodiendo.— suspiró uff no pueden ir asustando a uno así me senté en el mueble pa' pasar los nervios.
—¿Entonces que paso? Sigo sin entender.— pregunto porque por las cara que tiene es serio la cosa.
—Ya vas a entender.— me dice cleo y empieza a buscar algo en su teléfono.
—De verdad que no se porque tanto alboroto.
—¿Tú no has visto el Instagram? No has visto que está ahorita en trending topic.— Irina me pregunta con cara de enserio mami.
—No, se me descargo el teléfono.
Digo la verdad a parte con todo lo que paso menos estuve pendiente de redes sociales.
—¿Qué mundo vives tu Lucía?siempre perdiéndote de los mejores momento.— Irina niega con la cabeza.
—Qué guevo pues me haces el favor y deja tus ironías y no seas tan ridícula que estas bien grandecita y madura.
María le lanza una mirada de arrechera a Irina.
—Ahhh no no no conmigo no ¿tu eres loca? Yo no tengo la culpa de que pases pena por eso que te pasan las vainas por no canalizar tus emociones y tus cambios de humor.
—Coño vale ya dejen tanto misterio hablen pues.— ¿de que me perdí? Pero ya va me estoy dando cuenta que María tiene el labio Partido.
—Más o menos ¿que te paso a ti en el labio María?— le señaló el labio, está me iba a responder pero Irina la interrumpio.
—Bueno que crees... le metieron un coñazo.— la muy rata se cagá de la risa, no puedo creer que María se allá dejado golpear, está le saca el dedo del medio y antes que dijera algo cleo la interrumpió.
—No vayan a empezar ustedes dos con su peleadera, Irina deja de sacarle la pidra a María y María ¿no ves que te estas jodiendo?— Irina le hace con sus dedos la forma de un corazón y María le tuerce los ojos y la mira mal yo solo miro la escena con gracia y me río.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...