Gracias Jesús, al fin en Corea y estoy en shock que verga es esto no me sorprende que el aeropuerto de corea sea una cosa arrechisima.
Por favor no se esperaba más de los coreanos vamos bien, estoy sentada esperando a que llegue cleo de verdad que no puede ser vale, en mi país se le llama abuso una falta de respeto contra mi persona no me parece.
kike según salió tarde de una de su última clase, María estaba cerrando un contrato y iríana estaba en plena sección de fotos, no te digo yo cuando tu agenda están ocupada y a mí que me Lama un burro.
Pero bueno no importa, son cosas de la vida, observo todo a mi al rededor y siento que la mayoría de las personas que pasan por mi lado se me queda viendo, ok lo entiendo soy algo diferente para sus ojos creo yo.
Coño yo no sabía que esto coreanitos estaban chevere vale, yo no me molestaría si Diosito me mandará uno así vale, pero que hija si todo lo que tenga que ver con decepción amorosa yo soy la experta es más un día haré un libro de mi vida que triste.
Yo creo que yo no nací para amar nadie nació para mi. Verga no ya muy profundo esto me pasa por escuchar a Juan Gabriel, ahorita Lucía tienes que estar pendiente de cosas nuevas de otras vainas que sea para tu carrera.
Enfocada hombres sobran uno no necesita un guevo pa' ser feliz usted regia y empoderada ahora lo voy a decir sin llorar.
Agarre mi teléfono y me metí en Instagram pa' ver la foto que subi hace ratico.
@Lulombardi
South Korea, South Korea.688.576 Me gusta
Lulombardi: Hi Seoul🙋 Una venezolana en 🇰🇷Comentarios:
DesactivadosVer traducción...
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta que de repente esto se llenó de gente.
Bueno de mujeres de todo tipo de edades, todas histéricas gritando y jalandose los cabellos naguevona será que llegó Robert Downey Junior? yo aquí como una Mongolica o mejor que sea, Ian somerhalder? uyy papá se prendió está mierda si es el me les uno hombre precioso.
Sólo por la curiosidad, me paré y agarre mi meleta para acercarme un grupito de chicas que no estaban tan alborotadas.
- buenas noches - les dije lo mejor que pude mi coreano es una mierda pero ahí vamos. Las 4 chicas, se me quedaron viendo y Verga que mirada me detallaron completamente.
- una pregunta porque tanto escándalo? - las chamas seguían viéndome como que si nunca hubiesen visto una que no sea distinta a ellas.
Marica, yo juro que no soy tan fea tampoco es que sea la gran vaina pero fea fea como se dice no soy.
Una de ellas fue que se dio cuenta de lo incómodo de la situación y se dignó a responderme.
- es que estámos esperando a los chicos de bts, por eso es que todas estamos reunidas aquí.- verciales se ponen así por unos de par de coreanitos en serio?
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...