Capitulo 13

299 30 3
                                    

- tienes que ir para una firma de autógrafos te mando la dirección.

Estoy en mi humilde aposento, terminando de comer una cachapitas que me hice.

- okey jefecita, pero tengo que estar a que hora?

- es en la tarde así que tienes tiempo y no llegues tarde, otra cosa cuando llegues enseña tu credencial  de K&S Que ellos te darán un pase.

Veo el reloj son las 8 de la mañana tengo tiempo de sobra para arreglarme.

- otra cosa, no hagas planes te invito a cenar hyun y Stéfano llegaron y te quieren conocer.

- POR FIN voy a conocer al CEO, hye segura que no hay problema que yo este trabajando con ustedes?

- ya va dame un segundo.- me dice hye

- donde están las telas color vino traída de Italia?

Ruedo los ojos, me paro a fregar mi plato mientras está busca su tela color vino.

- bueno como te seguía diciendo hoy a las 8:40 pasó a buscarte.

- dale si va, mira mis hermanas quieren conocerte así que el fin de semana vamos hacer algo, no me importa si estás ocupada pero ya cuadramos y nos vamos de rumba oyó.

- wow al fin conoceré a tus hermanas me emociona mucho y tranquila voy a estar ahí.

- donde están las telas que llegaron de Dubai?.- grita está bicha.

- COÑO HYE casi me revientas el tímpano vale.

- lo siento, es que no organizaron las telas y no las encuentro y necesito avanzar, se salvan que Stéfano no este aquí y se haya ido de spa, porque saben como se pone.- esta habla conmigo y con 10 al mismo tiempo.

- luci linda estamos hablando tengo que poner orden aquí, acuérdate de la firma de autógrafo de no llegar tarde y de la cena de hoy.

- tranquila jefecita vaya a cortar cabeza y no te preocupes envíame la dirección y no vale como me voy a olvidar que conoceré a mi jefecito y a Stéfano roncha costa.- y pego un gritico de fans girls, ella se rie.

- bueno está bien cuidate y estamos hablando.

- Chao cuidate er dulce.- antes de colgar la escucho riendose, me dijo que le enseñará a pronunciarlo en español, bien bonita se debería de ver diciendo CUIDATE ER DULCE...

Una vez que cuelga me siento orgullosa, está más tarde que temprano se corrompe ella es toda una mujer decente todo una dama así es como mi mamá  quería que fuera sus hijas, ella se llevaría tan bien con hye pero bueno  que va no todo se puede tener en el mundo, menos mal papá se resignó y nos acepta así tal cual como somos todo un caso especial.

Veo el reloj y todavía está temprano para arreglarme, veo el departamento y está ordenado Dios gracias que estas mujeres no son tan desordenadas y no tengo que este limpiando y recogiendo pantaletas sucias.

Mejor voy a ver que me pongo para la entrevista para tener todo listo al momento de arreglarme llegó al closet ay que me pondré empiezo a sacar ropa, ropa y ropa porque coño hye no me dijo que clase de firma de autógrafo era.

Jefecita hye 🌸

Se que estas ocupada, pero realmente no se que me puedo poner para esta rueda de prensa, será que me puedes decir como puedo ir vestida? Porque tampoco la que pasa pena pues.

                                                  9:10 am

Espero que está me conteste rápido, mientras sigo sacando ropa, falda? No vestido? Tampoco quiero estar cómoda, tiro el teléfono en la cama y sigo buscado.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora