Capitulo 7

285 33 3
                                    

- Nos vemos mañana.- le digo a la hye saliendo de su carro.

- mañana tenemos que estar temprano para la sección de fotos.

Verga si ya me lo dijeron más de 50 veces, en serio que piensa que no soy profesional o que?

-  Tu tranquila y yo nerviosa, así que cuidate el dulce bye.- me doy media vuelta caminando divamente.

- me compraré un diccionario para entenderte.- me grita yo me volteó le doy mi sonrisa Colgate que por cierto es burda de linda y le guiño el ojo, ay hye te vas a corromper conmigo.

Entrando al edificio me consigo con el de seguridad. - buenas.- siempre con la educación por delante.

- buenos días señorita que tal le fue hoy? 

Este señor me cae bien,  todavía no le he preguntado su nombre pero lo voy hacer, es un abuelito pero chevere.

- muy bien un poco agitada y con muchas sorpresa pero bien dentro de lo que cabe.

- que bueno señorita que todo le haya salido bien.- me da una linda sonrisa y yo se la devuelvo.

-Sr Hans....- digo viendo su nombre en el uniforme.

- a que hora termina su turno? Es que voy hacer un dulce de mi país y quiero que usted lo pruebe y me de el gusto bueno.

- estaré de turno toda la noche señorita, es muy amable de su parte.

- usted tranquilo señor hans, a partir de hoy seremos amigos si va y no me diga que no porque no tengo amigos aquí en Corea, aparte con las pocas persona que he hablado dos de ellas me llevaron por el medio lo único que falta que me Orine un perro y me lleve un carrito de helado.- doy un suspiró lastimero.

El señor hans se echo a reír hasta el se ríe de mis desgracia.

- no me da risa.- y lo miro feo.

- es que señorita usted es muy divertida igual que sus hermanas, han sido unas de las pocas persona que se han portado bien conmigo.- es que lo tratan mal? Como la gente puede ser de lo último vale.

- miren señor Hans si a usted lo vuelven a tratar mal o le salen con algún comentario o grosería usted me lo dices y yo me encargo con las otras terrorista de prenderle el rancho.- me le acercó para decirle nada más para que lo escuché el.

El se volvió a echar a ríe pero llegó gente y le tocó registrar sus datos

- más tarde le traigo el dulce y acuérdense lo que le dije sr Hans.

-está bien señorita lo tomaré en cuenta.

asiento y sonrió nadie se va meter con este viejito porque va ver peo, sigo mi camino y llamo al ascensor mientras sacó mi teléfono voy a llamar a mis pures, ojala estén despierto tu sabes el cambio de hora escucho el tercer tono será que están por el quinto sueño? Cuando iba a colgar...

- yo le dije al pae tuyo que eso de dejarte sin herencia iba funcionar.- ay Dios está mujer ruedos los ojos.

- Hola ma como estas? Yo estoy muy bien vale apenas estoy saliendo de cerrar un contrato, con unas de las mejores industria coreana y mañana comienzo y tu como estas? escucho un grito.

- yo sabía viste ese trabajo era para ti yo se lo encomende a la virgencita del valle voy a prender una vela, prende le una tu también escuchaste Alessandro ya va te pasó a tu papá mientra voy y le prendo una velita y abro un vino pa' celebrar.- que loca me da gracia esa mujer.

- toma toma habla con tu hija ya vengo.- llega el ascensor y entro marcó el piso 6.

- felicitaciones mi niña nosotros sabíamos que ese trabajo era para ti Cuéntame cómo fue la entrevista que te dijeron.- me veo en el espejo del ascensor y Verga lo que estoy es mi amor con te quiero me recuesto y suspiró recordando todo.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora