Capítulo 15

211 23 1
                                    

María pov.

- María escuchaste lo que te estoy diciendo?- rose me pregunta  interrumpe mis recuerdos.

Que día de verdad, sólo de recordar ya me duele la cabeza, desde que pasó lo de la farmacia como que todo volvió a la normalidad claro eso sin contar que mi cuenta de Instagram subió de seguidores no fueron mucho pero si se nota la diferencia, como no buscar a laca que le grito a las armys bufo.

- quieres la verdad o la mentira?- le pregunto y pongo cara de inocente ella me fulmina con la mirada.

- no me sorprende que no prestes atención.- se queja.

- no te enojes porque te pones fea rosita de mi corazón.

- te digo que no me convences, así que parate y ponte a ropa interior que ya el fotógrafo llegó.- la miro extrañada según  dominic el fotógrafo iba llegar con un tiempo de retraso, bueno no me voy a dar mala vida quizás pudo llegar a tiempo.

- bueno doña gruñona.- Camino hasta el vestuario.

- mira quién habla de gruñona eres hermosa pero con un genio de los mil demonios.

- eso es mentira yo no se porque todos me comparan con un ogro y no lo soy yo también tengo mi corazoncito.

De verdad que manía tiene la gente de decir que soy un ogro, yo se que tengo un carácter de mierda pero coño siempre me pintan de lo peor.

Una vez que me quite toda la ropa miro el cojuntico y mano esto está como provocador.

- rose está ropita interior está como que provocadora cierto.- le digo y empiezo a ponerme las prendas.

- déjame informarte que está campaña va hacer así, dejando los paradigmas de lo taboo y los perjuicios que las razas y culturas  pueden mezclarse, y que el ser humano tantos hombres como mujeres tienen su lado vamos a decir salvaje que puede salir en cualquier momento, y que puedes verte sexy cuando lo desees no importa el físico sino que uno lo sienta y eso no significa que tienes que ser juzgado o castigado por ser lo que uno quiera ser.

Por eso me encanta está campaña y más aquí en Corea o bueno mejor dicho en Asia no todas las culturas son iguales pero no ha que ser juzgado, criticado, castigado, exiliado en fin.

- cada quien es lo que quiere ser y la gente que se chupen una mandarina.

Una vez que terminó de ponerme estas prenda salgo.

- Pareciera que fuera fotos para una revista el BDSM, si es así le voy a exigir un buen pago a young soo.

Rose se me queda viendo ay coño será que me veo mal?

- no me digas que me queda mal vale.- le digo está niega rápidamente.

- realmente te ves de maravilla chica, tips para ser bella de nacimiento, es que para mi otra vida trata de nacer en venezuela.- dice pensativa.

- ¿enserio?.

- ¡AY! Obvio no, pero moraleja... No todo se puede tener en la vida y yo creo que en mi vida pasada fui una Perra desgraciada y la estoy pagando todita en está vida.- se cruza de brazos y se sienta de golpe en la cilla.

Me río como que si me hubiesen dicho el mejor de los chistes, es que mirala no se le pega nada bueno eso lo aprendió de Irina cuando le da su crisis.

- definitivamente no puedo con tanto complejo y mucho menos con vidas pasadas.

Camino hasta uno de los espejos y me veo.

- okey me veo bien solo falta que saque la loba interior y me vuelvo peor que shakira.

Rose se ríe, no me veo tan mal me siento provocadora, sexy. Agarró el teléfono y me tomo una foto y  se la envío a dominic.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora