CLEO POV
¡AY COÑO DE LA MADRE!
He tenido un día estresante ya que en la Academia me han sacado la chicha, okey esta bien que hemos tenido unos días de crazy porque varios actores burda de famoso van a dar un entrenamiento.
La cuestión es que van realizar super un proyecto, donde se encuentren talentos nuevos, va ser como un mezcladito entre actores que son más que famoso y los nuevos talentos, están buscando actores, cantantes en fin quieren el combo completo, se murmura en los pasillos que quieren encontrar a los próximos idols, por eso nos tienen el ojo montado
Lo mío no es mucho el canto ni baile aunque aquí veo clases de canto, baile y no me sale para nada mal me va bien y todo aparte veo clases de piano y guitarra, sin contar mis clases de coreano y que no es para nada fácil siendo honesta y sincera, menos mal mis viejos me pusieron en clases de idiomas por eso lo hablo ahí me defiendo pero tengo que perfeccionarlo.
Para distraerme un poco me viene para un centro comercial que lo que está es WOW, vine para comprarme un conjunto que vi y me enamoré de una la camisa estaba burda e' bonita y la falda exquisita, necesito dejar el estrés aparte vengo por un perfume que Irina me partió quería caerle a coñazo a la coño e' su pepa esa cuando vi mi vaina en el piso hecho trizas en pedazos, es que sólo de recordar ya me sale una segunda cabeza.
Señor dame paciencia te lo pido, esto la va salir caro.
Tengo la sensación de que alguien me ve, quizás suene raro pero es que hay muchos psicópatas en el mundo y no la pinga uno tiene que estar pendiente y no estar pendejo en la calle.
Disimuladamente volteo para ver si alguien me está viendo y todo luce normal, así que no le presto mucha atención y sacos mis audífonos y pongo la música lo más alto que se pueda, retomó de nuevo mi caminata y entro a una tienda de ropa.
Todos las que trabajan ahí se me quedan viendo pero rápidamente vuelven a lo suyo, desde que paso lo que paso en la farmacia casi que todo el mundo nos reconoce empiezo a ver la ropa si hay cosas lindas pero no de mi agrado.
Salgo de la tienda y entro en otra aquí si hay más gente, camino, camino y camino hasta que alguien choca duro conmigo sino me agarra por la cintura me escoñeto.
Me estoy dando la vuelta para insultar y mandar al coñisimo de su madre a la persona que casi me lleva por el medio.
- bueno pues mamaguevo dónde tienes los ojos tu? en el cu...
Me quedo helada, de piedra no puede ser este tipo es... DIOS NO JUEGUES CONMIGO.
- ¿eres tú la chica de la farmacia?
Yo sabía, algo me decía que no era un simple mamaguevo que estaba en esa farmacia aquel día, pero en si no lo podía reconocer porque el tenía tapa Bocas y estaba todo tapado, ahora no tiene nada de eso.
Trago grueso.
- ¿eres la chica odiosa de la farmacia?.- me ve directamente a los ojos y sonríe de lado.
- No me respondes porque no puedes creer que yo este justo frente de ti?- me ve con cara de divertido ¿perdón? ¿Discurpa? ¿Odiosa yo?
Trato de responerme y no ponerme a pensar mucho en quien tengo de frente alzó una ceja tipo villana de telenovela.
- primero yo no te conozco y si te he visto no me acuerdo Sorry te confundiste de persona.
Me suelto de su agarre y empiezo a caminar, estoy nerviosa porque no todos los días te encuentras a un BTS en una tienda, trato de controlarme el empieza a caminar detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...