Capitulo 30

185 12 0
                                    

Lucia.

—Có... cómo...— tartamudeo y ahí vienen los recuerdos a mí las mujeres locas pegando grito esperando a BTS— Claro... cómo no pude darme cuenta.— susurró.

— No te lo esperabas ¿verdad? Yo tampoco me esperaba encontrarme contigo nuevamente.

—Pues la verdad nunca espere encontrarme nuevamente con la persona qué me llevo por el medio... ese día ¿tenías lo ojos en el culo?— él se ríe por lo qué le preguntó.

—¿Qué? Es la verdad, el primer coñazo que recibí en Corea por cierto me lo diste tú llevándome por el medio, y el otro fue un mamaguevo en el parqué que me llevo con la bicicleta.— recuerdo yo el día siguiente dos coñazos seguidos el deja de sonreír y voltea a ver el mar—Ese sí me dolió más.—recuerdo aquel extraño de ese día era tan raro y tan aguevoniado también.

— ¿Así?

— Pues sí el loco me atropelló, me llevo por el medio con la bicicleta nunca había experimentado tantos intentos de muertes.— él sonríe no entiendo porqué le da tanta gracia me siento en la arena para qué seguir caminando si Jungkook igual me va a seguir, nos quedamos callados sin decir nada el uno ni el otro los dos observando el horizonte que tenemos frente.

—Es hermoso no te parece?.— pregunto.

— Si es muy bello, en realidad el mar siempre me trae calma.— yo sonrío algo tenemos en común nos volvemos a quedar en silencio sin decir ni una palabra yo no me siento incómoda la verdad su compañía me gusta, el me gusta.

— Lo de la cita sigue en pie?— escuchar eso hace qué me corazón se acelere trato de respirar tranquilamente— Nunca fue mi intención hacerte pensar qué no me interesas. Cómo te dije desde aquel día qué chocaste conmigo en el aeropuerto lo primero qué se me vino en la mente fue qué había conocido a la chica más bonita que mis ojos hubieran visto.

—Jungkook no exageres...

—No estoy exagerando es la verdad, Lu nadie me había llamado tanto la atención cómo tú...— yo volteo a verlo y él está viendo el mar.

— Verte en el estudio tomando las fotos todavía no lo podía creer quédate chica qué me hablaba en otro idioma estuviera ahí cómo la fotógrafa era imposible no dejarte de ver.— ahora él me mira a mí.

—Yo no sé qué decirte Lalisa...

—No tengo nada con Lisa, sólo es una amiga qué quiero pero no la veo de la misma forma en qué te veo a ti.

Mi corazón se acelera más mis manos empiezan a sudar mis mejillas me arden.

— De qué forma me ves jungkook?— le pregunto en un débil susurró él se empieza acercar a mí yo no me puedo mover hay algo dentro de mí qué quiere qué jamás se aleje.

—Te veo con amor Lucía.— me lo dice viendo a lo ojos, sus ojos brillan siento su aliento chocar  en mis labios me muerdo el labio inferior sin darme cuenta.

—No te muerdas el labio.— con su pulgar libera mi labio inferior de la pequeña presión qué hacen mis dientes.

—¿Por qué...?— preguntó su tacto me embriaga.

—Porqué... me provoca...— se acerca a más a mi— Besarlos Lucía...— ya siento el rose de sus labios con lo míos por inercia cierro los ojos esperando de una vez qué me bese.

—¡¡Heeey chicos!!— Aquí están gritan desde lejos  yo me alejo rápidamente de Jungkook el susurra  algo en su idioma lo cual no entiendo.

—Odio qué nos interrumpa.— dice este mientras vemos qué se está acercando Jhope— Tú y yo tenemos una cita pendiente mañana ten lista a las 9.— me dice pero yo no termino de procesar.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora