Capítulo 28

218 24 5
                                    

Irina pov's.

—¡Llegue perras!— escuchó la voz de Cleo mientras maría la tiene en altavoz en llamada.

—Llegó la que faltaba para que el team estuviera completo.—grita yonaiker—Estamos aquí menor ya lucía y hye deben de estar allá búscala.

—Dale creo que ya las vi pa' ver déjame acercarme más.

—Mira y tú novio jimin?— pregunta yonaiker con diversión.

—Jimin no es mi novio estupido, y si son lucía y hye, nos vemos en un rato.— Cleo finaliza la llamada.

—¡AHORA SI SE PRENDE LA QUE NO SE APAGA!—grita el ordinario de yonaiker

—¿Pero por qué coño gritas? Que escandaloso eres.— gruño molesta.

—Siempre te molesta lo que hago o digo no nos estamos poniendo de acuerdo chupetica de ajo.—me reprocha yonaiker.

—Y a mi no me interesa ponerme de acuerdo contigo, no ves que de vaina te soporto.

—Tú estás clara que me amas.—bromea yonaiker— En tus sueños iluso.—respondo mientras volteo mis bellos ojos.

— Pero que odiosita vale.—escucho esa vaina y lo que me provoca e meterle un lepe por marginal, lo miro mal.

—Marico no vayan a empezar porqué juro que los voy ahogar en la piscina.— amenazo maría.

—Cálmate chupetica de tres pacito, no ves que tú hermana presente.— me señala— Y yo lo que estamos es jugando esa es nuestra forma de demostrarnos cariño.— maría ve con diversión por eso último que dijo y yo le tiro una mirada de odio cuando iba hablar este me interrumpe—Shhh tú mejor no digas nada y quédate callada bebé.—yo alzo una ceja este será medio marico— Mira yo de pana que no entiendo tu humor.— eso ya es con maría.

—¿Que tiene mi humor? Si se puede saber Yonaiker wuilyerblas José Antonio De las casas Gonzalez. —le pregunta maría mientras lo llama por su nombre completo.

—Verga tan marginal cómo su nombre.—digo mientras estoy tumbada tomando el sol mientras veo mi teléfono—Tus padres no te quisieron definitivamente, pobre con razón eres así.—bromeo.

— Que te pasa a ti pues, tanto mi nombre y yo lo que somos es alta lacra.—me responde.

—Era necesario llamarme por mi nombre completo?— le pregunta a maría mientras la rata esa se encoge de hombros—Si, así que responde pues.

—Golpe bajó.— la mira mal—Bueno lo que te decía es que no sé qué te pasa estás como amargada, uno no puede decir nada porque ya te arrechas, primero porque tenias la regla y ahora por que estás así? No has cogido con tu jevo el idols?

—Mira coño e' tu madre a ti te pica ese hueco del culo? ¡Cabeza de machete! —está se sienta en la butaca y le tira su chola y está le cae en el pecho tatuado de yonaiker.

—Tú si eres abusador yonaiker le estás diciendo a maría que está amargada porque le falta sexo?— pregunto para meter casquillo.

—No solo es sexo chupetica de ajo, sino que le hace falta que le den tremenda batida y la peguen por todos lados.— dice este con pura honestidad y yo me empiezo a reír y maría le tira la otra chola.

—Epa eso dolió.— se queja el mientras se soba— La próxima vez te voy a dar pero es con el puño.—le dice con arrechera.

Como me estoy vacilando esto vale, me suena el teléfono y veo que es un mensaje de Taehyung.

V✨
Hola Irina, ¿cómo estás? Ayer no pude escribirte porque después de la sección fui a ensayar y salimos muy tarde.
                                   ✔️✔️
                                                       

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora