POV MARÍAFlashback...
Voy conduciendo por las calles de Seúl para llegar temprano al trabajo, hoy es un día especial para no decir como diría cleo y lucia "algo ladilloso".
Si esas son especiales tu las ves bonitas pero cuando abren la boca se va el encanto.
Ellas tienen una mitad ordinaria y su otra mitad son kike sifrinas, no te digo esas dos ya son casos especiales. Irina y yo llegamos a una conclusión según ella todo se califica entre BURDA DE FANCY, FANCY Y CERO FANCY.
Según en la familia Cleo y lucia son " CERO Fancy", yo soy solo "Fancy", y ella es "BURDA E' FANCY" junto a los puré que abuso sólo ellos son los únicos "BURDA E' FANCY" porque nadie la da, ni brilla más, excepto ella y mis pure, pero que puedo decir mis viejos la dan horrible.
Yo le vivo diciendo que eso de "BURDA E' FANCY", es demasiado marginal, pero ella simplemente me ignora y empieza a echarme polvos y esencias porque según ella tengo mala vibra.
TAS viendo tu, Pero bueno uno la deja ser feliz.
Una sonrisa se pinta en mis labios , no hay nada mejor para subirte el ánimo en las mañanas que un buen café y burlarse de los homozapien que tengo como hermanas.
Enserio estoy muy atareada , desde el fin de semana no e podido dormir bien, desde lo que pasó en la farmacia soy TENDENCIA NÚMERO ONE en TODA COREA DEL SUR , eso y que las armys me detestan tanto como los venezolanos a papi chavez.
Chamas las cosa está fuerte, según yo soy la loca que maltrato verbalmente a las amrys. Sobra decir que psicologícamente también y eso que he estado recibiendo llamadas de mi jefe y el intenso de dominic, no lo demuestro pero tengo miedo de que me despidan por ese escándalo.
Trabajo en una nueva compaña la cual es toda tendencia, no solo por lo buena que es sino por lo evoluciónada, en está campaña quieren transmitir ese mensaje de no descriminacion y aceptar todo tipo de cultura. Es una campaña importante no quiero arruinala evitó llamadas, mensajes y todo tipo redes sociales Twitter, Facebook, instagram TODO repleto del espectáculo que di en la farmacia tan solo recordarlo me da migraña.
De pronto escucho como alguien me está gritando y si es que casi arrollo a un anciano y al decir "arrollo" quiero decir es que me detuve solo un poco más tarde que los otros conductores.
El viejo me está picando el vidrio con un dedo, literalmente quiero bajar y subir el vidrio tan rápido que el dedo se quede atrapado entre el vidrio y el carro, pero me contengo hay que ser bueno con el prójimo repito una y otra ves ese mandamiento.
Ay pero este viejo ladilla sigue y sigue y no me va dejar de ladillar, hasta que baje el vidrio del carro, tengo un humor de perros y un viejo fastidioso me está sacando la piedra, respiro para llenarme de paciencia por Buda.
No comprendo porque me sigue pasando este tipo de cosas que hacen que pierda la paciencia, solo hay un culpable Y SI VALE TODO ES TU CULPA Chávez, ya vas a ver que te dejó de prenderte vela alrevez por infeliz.
Bajo el vidrio y empieza el viejo ladilla a gritarme como si fuera padre mío, que va mi pana.
- ¿ERES CIEGA? O ¿ES QUE ACASI NO VES? NIÑA ESTÚPIDA.- grita el viejo yo me quito mis fancy lentes que me queda D-I-V-I-N-O y le volteo los ojos.
- ¡Ah claro! eres extranjera, con razón no sabés andar en Seul, ni se porque estás aquí. NO queremos intrusos, mejor vete a tu país niñata.
Suelto un suspiro fastidioso y lo miro colocándome de nuevo mis lentes Gucci.
- con todo el respeto que se merece las personas de su edad, vaya a lavarse ese culo viejo Marico.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...