POV CLEO.
- Verga marica Irina esta arrecha, es tanto que hizo que me parara una cuadra antes y se salió del carro y se viene caminando.- me veo en el espejo del retrovisor, saco mi brocha y rubor de mi bolsito de maquillaje y empiezo aplicarme colorcito en estos cachetes.
- Cleo lombardi, te conozco menor ¿Que le hiciste? Ve al grano, en 10 minutos tengo que entrar hacer una sección de fotos.
- Bueno, simplemente le mandé una nota de voz a Yonaiker de Irina admitiendo que no le tiene arrecherita. Eso fue todo lo que hice chama nada más.
Escucho una lucia muerta de risa.
- Con razón esta que mata y como del muerto, marica te la lacriaste eres tú menorcita.
Me siento tan halagada.
- Pero esa no aguanta nada.- termino de echarme colorete y saco la pintura de labios.
- Es que ¿ahorita te vas a dar cuenta que esa es picada? Pero X marica no le pares bolas esa se le pasa. Y si te busca joder sabes que eres bien grande pa' defenderte, no me meto en esos problemas.
Esta si es apretada.
- Deberías ¿no eres mi hermana mayor? Las hermanas mayores están para defender a sus hermanas menores de las personas malvadas.- pongo voz de niña chiquita.
Lucia se vuelve a reír.
- Es que tú sabes perfectamente que a mi no se me da la violencia, para eso tienes a tu hermana María.
- ¡LUCIA POR DIOS ERES BURDA DE COBARDE!.- digo riendo negreando con la cabeza quien la viera.
- ¿Cobarde yo? No mi amor, Dios dice ayudate que yo te ayudaré.
Ok no aguanto, y me rio como una loca se paso...
- Mira mija me tengo que ir, tengo que tomarle unas fotos a unas coreanas que están bellas marica y se ven que son altas perras.- dice en español, niña inteligente pa' que no entiendan.
- ¿ A quienes vas a tomarle fotos hoy?
- Nada más y nada menos que a Black Pink. ¿Qué tal?.
Me quedo de piedra viendo al retrovisor como una gafa.
- Pues si tienes razón en algo, son ¡ALTAS PERRAS!
Termino de echarme la pintura de labio, es de color rojo como tirando a vinotinto.
Uff pero que bella me veo, no es por nada pero estoy BIEN BONETAA... tiro un beso... a mí misma.
- Si pero hay una de ellas que me ve como que ummm no le agrado.
¡Ya va! no entiendo.
- No es por nada, pero ¿Por qué a una de las integrantes de BLACK PINK no le agradarías? O sea, si tú eres una umm ¿como te lo digo para que no suene feo? Eres como mil ceros a la izquierda, o sea nada nisiquiera saben que existes. ¡Sin ofender!
Salgo del carro, y me siento divina con este pantalón de cuero que se me hace ver un ¡CULO! Que Dios me lo bendiga.
- JA, JA, JA. Estupida yo estoy clara de eso, pero ajá te lo digo en serio la chama me ve con cara de que no soy su persona favorita.
- Lucia pero ya va, de verdad que no estoy entendiendo. Explícate mejor por favor.- escucho un bufido por parte de ella.
Camino hasta donde está el ascensor y las escaleras. pero hay dos guardias.
- Credencial por favor.- pregunta uno de los caras de culo.
¿Y los Bueno días? Más o menos.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
Hayran KurguQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...