Capítulo 12

289 34 4
                                    

Empiezo a caminar de un lado pa otro, ya va Jungkook me acaba de pedir que le haga una sección de foto?

- te digo la verdad, nunca pensé que tu me propusiera eso.- lo dije siendo sincera eso me callo de sorpresa de verdad no me lo esperaba bueno nunca me lo esperaba, nisiquiera llegó pasar por mi mente.

El me analiza, agarró mi pote de agua para tomar un poco, pero lo que necesito ahorita es algo más fuerte, un  buen RON me caería de mil maravillas.

- lo que te voy a preguntar, no quiero que pienses nada malo.

Me quedo esperando con ansias esa famosa pregunta, pero el baja su cabeza y empieza a jugar con sus mano y no dice nada se queda callado.

Reina el silencio y eso me estresa...

- ajá que me vas a preguntar?- llevo mi pote de agua a mi boca para tomar.

El suspira y levanta la cabeza, me ve y dice...

- quiere salir a cenar conmigo?-

KEEEE!! Me atragantó con el agua y empiezo a toser, el rápidamente llega hasta donde yo estoy y me empieza a dar golpecito por la espalda.

- Verga marico tu me quieres es matar verdad? .-  digo ya pasandome la vaina, intento kike secarme la boca con mis manos así a los coñazos, me moje la camisa porque aja se me salió el agua que tenía en la boca el se ríe.

- como crees que quiero hacer eso, sólo me sorprende tu forma de reaccionar eres graciosa Lucía.- con la manga de su camisa me empieza a secar bien la boca y cuello, lo hace con tanta suavidad y no deja de mirarme, me doy cuenta de su cercanía y sólo con sentir su tacto se me pone la piel de gallina, esto es muy fuerte siento que me está dando una palcritona, esas palpitaciones críticas en la totona, nawevona con semejante chino digo coreano.

- que me dices entonces?- me pregunta, realmente yo no se reaccionar en este tipos de situaciones, y mucho menos con un idols.

-  no se es que entiende coño, nunca pensé que me ibas a invitar a cenar si apenas tu y yo nos estamos conociendo vale .- pongo mi cara de obviedad el sonríe y niega.

- te invito a cenar porque quiero hablar contigo bien sobre la sección de fotos Lucía.

Que decepción que pensabas tu Lucía Lombardi que pendeja vale pendeja pendeja pendeja!

Ahora que hago? Me hago la gafa?

- claroo por supuesto, es más que obvio que es una cena de trabajo...

Hago como que no me duele la cosa...

- entonces si acepta cenar conmigo y hablamos bien de esto.-  ok pero caí en cuenta de algo como le voy a hacer con hye.

- okey pero no te prometo nada recuerda que tengo un compromiso aquí con  K&S entertaiment .- el pone su mano en su linda cara como si estuviera pensando.

- tu no te preocupes acepta cenar conmigo y yo me encargo de todo y me encargo de hablar con hye.

Achino mis ojos y lo miro.

- bueno está bien, pero estas completamente seguro que tu puedes-el me da su sonrisa Colgate.

- me puedes dar tu número para poder comunicarme contigo? - veo que se saca algo de su bolsillo y me da su teléfono, me le quedó mirando te juro que no lo puedo creer  me está pidiendo mi número señor esto es mucho pa' mi.

- cla... claro.- agarró su teléfono mano estoy transpirando me está empezando a sudar las manos, pongo mi número de teléfono y se lo paso, el sonríe.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora