Capitulo 3

352 39 2
                                    

Pov cleo

8:00 a.m seul-corea

¡¡¡EL COÑO 'E SU MADREE!!!

me despierto exaltada, el corazón me late a mil por hora como si hubiese corrido algun maratón, algo que nunca hago pero aja me enredo con el edredón y caigo de boca al piso.

¿Porque siempre soy yo la que lleva golpes? No me parece vale, bueno el tema es que al parecer mi hermosa hermana la gafa de María, le vino la MOUSTRACION y se despertó con un humor de perros.

De pana pareciera que papi chavez le dijera "Hola niña hermosa, soy chavez y desde hoy voy a ser como tu sombra." uyyyy me extremesco de tan solo imaginarmelo sape gato, alzó la mirada y encuentro a irina con una media sonrisa o al menos el intento fallido de una ya que tiene la boca llena con un pedazo de arepa.

Quien la viera tanta hermosura, tanto glamour y la niña comiendo sin plato, se pasa de pana quiera o no es melliza de la tosta de Lucía con esas caritas de perfección quien la viera.

— ¿Que haces en el piso? acaso ¿viste a la llorona? estás muy pálida.— la miro con cara de enserio no se te puso haber ocurrido algo mejor.

— Para eso fue algo peor ummm ya se, VISTE a papi Chávez ¿Verdad?

— ¿En serio irina? ¿No se te pudo ocurrir algo mejor?

— Si, solo pregunto pues aparte vine alegrarte la mañana.— esta parece La vieja de la película "El diablo viste a la moda, es igualita la maldad sale de sus poros, bueno tampoco exagero la mala de la relación es María.

— No vale lo que pasa es que escuche a María convulsionando e invocando a satan.— la loca parecía hija de lucifer cuando le venía la regla, la reencarnación de la llorona se quedo pendeja al lado de María, ella es una muchachita muy bonita por cierto pero esa...

Por Buda, pobre el hombre que se la aguante, yo solo digo nomas pero nahh ella en el fondo es sensible lo que pasa que no lo demuestra.

— Ahhh ya si esta de mal humor, se le acabaron las pastillas y necesita ir a la farmacia y quiere que tu la acompañes.— me lo dice con cara de flojera.

— A lu también se le olvidó su antialergico sabes que hasta el clima le da alergia— Verciale que cagada está si está caída de la mata vale.

— Y eso que se lo dijimos—me dice terminando de revisar su teléfono.

— Como es la cosa me para de la cama prácticamente a los golpes y quiere que me pare un domingo a las 8:00 por unas pastillas?—

la muy muy me ve, con cara de que si. Así que levanta ese culito, muy bonito por cierto.

— pensándolo bien aprovechó y le compro una pomada a Lucía para el golpecito de ayer en la rodilla.

Suspiró ya veo el morado que s me está formando, mi piel es burda de sensible cualquier golpecito me afecta.

— Y para mi también por tu culpa mira...— Le señaló el lugar —me está saliendo un morado y mi bello rostro no puedo tener esto—

— Ay si cuidado cualquiera jura rolo de Chichon gafa mira tienes que ser tan fancy como yo — se echa el cabello pa' atrás ruedo los ojos.

Pero esta bien pss que se hace, ya me resigno recuesto mi cara tragicamente hacia el suelo.

La irina me aplaude y empieza a dar saltitos, en el mismo lugar parece una niña pequeña, cuando le van a comprar una cajita feliz.

—ahora que te pasa?—le pregunto parandome para ir al baño.

—chama en serio la actuación es lo tuyo— la miro tipo mas o menos? será que comió mucha azúcar?

— ¿por qué ?—

—porque parecía la muerte de la graciela en mi prima ciela igualita chama.

Se dio media vuelta y grito.

— LUCÍA confirmado, gastar nuestra plata en la educación de esta niña si sirvió de algo.— dice masticando otro pedazo de arepa.

— sus padres deben de estar orgullosos de aquí a holliwood.

Señor dame paciencia...

— ¿Por qué?— grita Lucía desde la cocina y ya nos van a correr de está mierda.

— Ya hace muerte trágica tipo las que vemos en los episodios de nuestra virgencita de Guadalupe.

Enserio, como la de la virgen de Guadalupe? Aparte como es eso de qué kike no malgastanron plata en mi? si es abusadora.

— por lo menos ya sabe hacer algo productivo— que bolas tienen Lucía.

— en su vida.— le sigue el jueguito la irina.

estás me quieren chocar el carro, a está altura de la mañana y no se lo voy a permitir.

— haz el favor y aprende a comer con la boca cerrada mi niña kike miss earth y eres tremenda chabacana.

Las dos se ríen y irina me saca la lengua.

— por cierto Lucía mañana tienes una entrevista Dominic es eficiente— está sale como un cohete de la cocina.

— ¿en serio? Tan rápido ¿no juegas con mis sentimientos cierto?

está que se cree yo no estoy jugando carro.

— ahhh pues mija obvio que si es verdad vale— digo sentándome en la mesa y tomando un poco juego de naranja.

—este jugo es la gloria— sigo tomando de mi rico jugo.

(...)

buen ya estoy lista, vamos la Maria y yo por las calles de seul divas y poderosas .

Maria lleva puesto un suerte negro ancho y un mono negro ancho con unas Nike negras su pelo perfectamente liso y una gorra negra.

Yo voy vestida igual sólo que mi conjunto es vinotinto, ayyyyy páresemos modelos, ahhh cierto que la loca es una sorry.

Llegamos a la primera farmacia que vemos normalita, común y corriente o eso cría yo.

Esto es mejor que un farmatodo y eso que llevó tiempo en Corea y no me deja de sorprender, aunque ni vida social tengo, así que les puedo decir.

— Bueno me voy a buscar la pastilla para el bendito dolor que tengo una la crema nivea que irina se la echo toda y voy a preguntar si tienen algún antialergico para Lucía.— cuenta con los dedos como para recordar todo.

Si a mi niña como todo buen venezolano, siempre se le olvida lo más importante que cara dura si soy igualita.

— Okey yo voy a ver si consigo una crema para el moradote que me quedó por tu culpa.

— Culpa mía no fu yo no te empuje ni nada fuiste tu solita gafa— no sí burda 'e pasa'a vale.

— Mira que esa crema le sirva también a Lucía aunque con el inflamatoria se le paso el dolor pero esa vaina la tiene toda morada.

— Eso le pasa por boca abierta.

— Eso no te lo discuto.— me río y le guiño un ojo.

Cuando estoy entrando al pasillo entran 3 tipos, ¡LITERALMENTE! tapados hasta lo blanco del ojo, dios porque quí fue nos robaron, conchale chiave es que tu nojombre.





Epaaa vale que tal le va pareciendo la historia? cooperen vale y comenten 💚

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora