Capitulo 19

279 22 8
                                    

IRINA POV PARTE II.

- ¿Me veo bien?
Le pregunto a Cleo ella es mi acompañante el día de hoy.

- Verga chama, estáis más buena que comer pollo con la mano.- me echo a reír no solo por el "halago", sino por la cara de sádica que puso.

- Marica te pasaste, estás igual o peor que el amiguito ustedes, el yonaiker ese lo que votan por esa jeta es pura tierra.

Esta se puso la mano en el corazón fingiendo kike le duele.

- Eso me dolió Irina Lombardi. Aparte estás clara que te cae bien yonaiker.- volteo los ojos de solo pensar que me cae bien el marginal ese.

- ¿De casualidad no recuerdas cuando lo defendiste? Que Yubidisaidy estaba hablando paja y diciendo que le había robado un collar de oro kike se lo había regalado el hermano.

Mierda como olvidarlo lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

- No, ya va un momento. Yonaiker puede ser muy tierruo, ordinario, marginal, mujeriego. Todo lo que tu le quieras poner, pero ladrón no es. Eso era que estaba picada porque yonaiker no le paro bolas, aparte ese famoso collar era robado, porque todo el mundo sabía que ese hermano era rolitranco de malandro, las cosas como son.- digo mientras veo el tráfico que hay en plena calle de Seúl.

- ¿Estás escuchando Yonaiker? La menor si te tiene cariño, cambio y fuera águila4.

Volteo rápidamente como la niña del exorcista, no me creo lo que veo. Veo a la muy sucia de Cleo muerta de la risa con el teléfono en la mano.

¡LA MATO!

- no me digas ¿Le enviaste lo que acabo de decir al marginal de yonaiker?

- Esto... ¿Quieres la verdad o la mentira?

Me empieza a temblar el ojo izquierdo, bendito tic en el ojo.

- Es que provoca darte de verdad. La mama que te parió nojoda, ¿ahora quien se va aguantar al gafo ese?

Pongo mis manos en mi cabeza, haciendo un poquito de drama, sólo un poquito.

- si eres showcera marica, calmate tampoco que es la gran vaina ridícula.

Le iba a contestar pero le sonó el bendito teléfono, y de un momento para otro escuchamos la espantosa voz del yonaiker en el carro.

- "yo sabía vale, que mi chupetica de ajo me quiere. Nojoda se me aguo el guarapo eres tu menol te la lacriaste, es más ponle ahí pa' que escuche. No impolta la distancia ve, maltratame si quieres pero eres la mía chamita, chamita. Estoy todo emocionado ve, que se me aguaron los ojos de pura felicidad, yo se que hombre macho pecho pelu'o no llora ve, pero es que yo soy todo mariquito y me dejó de llevar por las emociones. CAUSAS LA CHUPETICA DE AJO ME QUIERE MENOL. Mira manao cómprate la centauro ahí que esto lo vamos a celebrar nojoda".

Cleo se echa a reír y después ve mi cara y se pone sería y se queda callada.

- Solo te diré... que pares el auto y me dejes aquí.- esto y tratando de canalizar mi irá.

- ¿En serio te vas a poner asi? Marica relajate es una broma. Aparte ya estamos llegando estamos a una cuadra nada más.

Agarró mi fancy carrtera y volteo como mi mejor cara de psicópata.

- si tu no quieres, que cometa un asesinato ahorita mismo. Te recomiendo a que pares el bendito auto y me dejes aquí, y cuando llegues me ignores.

- Bueno, mi papá me dijo una vez algo muy sabio. "Hay que seguirle la corriente a los locos".

Irina respira, no te dejes provocar, aumm aummm.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora