Capitulo 10

280 29 4
                                    

Pov Jungkook

- son muchas?

Pregunta jimin, llegamos hace media hora a Seúl seguimos aquí en el aeropuerto, las armys hicieron de la suyas y sabían a que hora llegábamos, todavía no se como lo averiguaron.

Estoy muy cansado y no he dormido casi, bueno si las horas en el avión sirvieron para descansar un poco.

- realmente no se como le hacen para saber todo.-  Dice Hoseok mientras camina de un lado a otro.

- ya deja de caminar me tienes mareado por favor para.

- yoongi tienes que entenderme ya me quiero ir para ver si descanso un poco y estoy nervioso.

Yoongi rueda los ojos y agarra su celular.

- todos estamos cansados, quisiera dormir 42 horas seguidos y una buenas vacaciones.

-jimin tiene razón vamos a proponerle al ceo, si nos da unas dos semanas libres por lo menos para descansar.- namjoon se sienta a mi lado.

- que dices kookie?- me pasa su brazo por el hombro.

- sería una buena idea nam, pero acuérdense que está es temporada de campañas por eso fue que vinimos tenemos unas cuantas campañas.- no quiero ser el rompe ilusiónes pero es una realidad las vacaciones tienen que esperar.

- Jungkook tiene razón, acuérdense que tenemos la campaña de K&S.- jin nos recuerda mientras va hacia la máquina emprendedora.

- verdad pero igual podemos negociar con el ceo no creen?

-bueno que crees que podemos negociar?

-ya pueden salir chicos.-  nos dice un guardia de seguridad que está con nosotros, cada quien agarra su bolso y seguimos al guardia en cada paso que damos se escucha más fuerte los gritos de las armys.

Antes de salir me desordene el cabello y me puse el tapa boca Ojalá no nos reconozcan.

Cuando empezamos a salir me di cuenta que me faltaba una maleta, nos paramos mientras esperábamos que llegarán las camioneta, unos fueron a comprar algo de comida y otros fueron para el baño.

-Taehyung tienes mi otra maleta?

- no kookie se te quedó en la sala de espera?

- creo que si voy a buscarla.

- te acompaño?

-no gracias yo voy rápido esperame aquí no te vayas a ir sin mi.

- ve rápido que no podemos estar mucho tiempo aquí.

- no puede pasar para esta área señor.-
Me dijo un guardia yo suspiro, agarró y le enseñó mi pasaporte y me bajo un poco el tapa Bocas.

- si lo se estaba hace 5 minutos aquí sólo quiero pasar para ver si se me quedó una maleta.

El guardia se sorprende porque abre los ojos.

-disculpe joven Jeon Jungkook no puede pasar, entiéndame no es por no querer pero es mi trabajo.

- no se preocupe yo entiendo pero si podría pasar conmigo y ver si está la maleta? Tengo cosas de gran importancia.

El guardia dudo pero al final asintió con la cabeza.

- muy bien sigame.

Nos  dirijo rápido a la sala de espera donde nos tenían, entramos y allí estaba la maleta, que bueno que la encontré de verdad aquí tenia unos regalos que los chicos le compraron a su familia y yo soy el encargado de llevar la maleta.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora