Capítulo 27

199 19 28
                                    

Pov's Irina.

—¿Tas viendo eso?

—Marica quede fue en shock a la verga.

—Y la gafa esa no se daba cuenta de que tenía al marico ese comiendo de la planta de su mano.

— Es que los dos son burda de lentos, Jin me decía vainas de los dos que se vivían matando y que a Jimin le daba burda de arrecherita cuando los otros pajuos le echan vaina de querer invitar a la galla esa a salir.

—Bueno por mi parte el mariquito de jungkook me dijo que el lento ese se picaba cuando le llegaban regalos a Cleo.

—No si la más solicitada, llegando y arrasando naguara arrecha ella.

— Es que son tal para cual par de lentos los dos.

—Eso si es cierto estoy de acuerdo con el marginal ese.

—EPA EPA, chupetica de ajo tú si me quieres vale.— el yonaiker me tira un beso—Asco mijo a mi no me lances besos viste que la confianza da asco.

— Ya van a empezar ustedes dos.—dice lucia— Mosca y terminan como los lentos esos.

—Ja ja ja pero que graciosa primero termino lesbiana que con esta chusma.

—Veeee marico que bola prefieren hacer tijeretas que estar contigo.—bromea maría—¿Cómo te sientes al respecto?—Lucía y maría empezaron a reír y yonaiker solo miraba mal.

—Cállense pues marditas.—dice yonaiker con cara de culo—Ya arreglaron sus maleta?—pregunta.

—Verga no todavía yo no he echo la mía todavía qué hora es?— esa agarra el primer teléfono que se encuentra y se para de un brinco— Mano y ya está tardé.—sale corriendo una lucía—Siempre tú nojoda eso te paso por estar de chismosa, apúrate que sólo faltan 3 horas.—le grita yonaiker recordandole.

—Aprovechando que se fue la pajua esa, por fin qué pasó con él otro mariquito el tal jungkook? Mira que ese es otro que lo veo como su amiguito el lento.

—Marico eres peor que una vieja metiche naguara de chismoso... de casualidad tú no tienes cuca entre las piernas?—pregunta maría burlándose de él.

—Cállate becerra y hablen claro pues.

—Quieren una copa de vino?—pregunto—Porqué yo también quiero saber de ese tema.

—Otra más.— susurra una maría frustrada.

— Yo si quiero—responde yonaiker al mismo tiempo maría acepta una copita también me paro a buscar el vino y las copas.

— Es que yo no entiendo el por qué estos panas son así de aguevoniados vale le faltan definitivamente y hablando de estos betas ¿cómo te va con tu jevito?

—Mira mamaguevo tanta preguntadera me parece extraño, tú cómo estás vendido información tri mardito.—ahora maría lo ve mal a él.

—Que es puej yo no soy fariseo más respetico, me parece una falta de respeto y que pienses eso de mi.— se para del mueble— Es más me voy a terminar de empacar y así aprovecho de ir a entrenar rápidito me quitaste la ganas de tomar contigo.

—Si eres dramático y pa' donde vas entrenar tú si el gym lo abren a las 8 de la mañana.—pregunto llegando con la copa y poniéndola en la mesita para servir el vino.

—Bueno ustedes saben que soy un encanto y tengo mis contactos... la jefa del condominio me dio una copia de las llaves.— finaliza maría y yo quedamos con la boca abrierta.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora