Pov Irina.@irinalombardi
South Korea, Seoul.
@Irinalombardi: después de una fuerte rutina 💪 mi organismo necesita un buen café ☕
Apenas comenzando el día!! 💅A 100.543 personas le han gustado tu publicación
340 Comentarios:
@Gilcaput: muero por esas curvas Diooos!!
@ladivaza: ayy chama que cuerpa te gastas no si la que la da horrible allá en chinolandia
@Michellecollins: beautiful I fell in love
@markoperez: orgullo venezolano
@gustavoelis: eso si está lindo vale, ya te cuadraste a ún coreano?
@Dombeneett:Muy bella, te invito un café fancy💅.
@MariaLombardi:@Dombeneett. Como te llaman a ti ? Jala bola...
@Dombeneet: Que es esto? Parece una escena de celos @MariaLombardi. Tranquila que a ti también te puedo invitar un café super fancy nena 😏
@lulombardi:@Dombeneett chamo quiero rumbaa activate pues yo me llevo a una amiguita que tengo...
@lulombardi: @irinalombardi si eres... te comiste la arepa que me dejó @cleolomba sucia vas a arder en el infierno💣💣
@elyonaker: cuando me vas a parar chupetica e' ajo yo te monto un rancho con directv
@irinalombardi: @elyonaiker. Suerte es lo que te digo.
@elyonainer:no te hagas la dura gelatina.
@irinalombardi:Ja yo soy muy suculenta para ti. Así que sigue soñando.Ver más comentarios...
Recién salgo del gym, hoy la rutina estuvo fuerte pero bueno este cuerpito no se mantiene sólo, son las 10 am y no he podido tomarme un poquito de café hoy tengo el día super ocupado tengo muchas cosas que hacer.
De verdad quisiera tener una distracción aunque pensándolo bien, me merezco unas super fancy vacaciones, en Grecia dandome la vida que me merezco, pero por ahora tengo que esperar.
Me pongo un suéter color gris, me toca caminar ya que María tiene el carro y mejor así recorro un poco las calles de esta linda ciudad.
No me ha dado tiempo de conocer bien Corea, conozco más o menos Japón, China y Tailandia. ya que la organización por haber ganado el miss earth me organizaron varias entrevistas, eventos, labor social por esos países y Asia me tiene cautivada por eso no pensé dos veces en venirme para acá a Seúl, era la mejor opción que tenia.
Voy al mejor lugar donde he probado café aquí en Seúl, es super sencillo el lugar no es tan grande pero siempre está full de gente.
-Buenas me da un café bombón por favor, le digo aún chico que me mira y le sonrió porque me parece super cuchi, el se sonroja.
- en seguida se lo traigo señorita, compermiso.
Pido un café bombón porque por culpa de Lucía me ha puesto adicta, no lo tomo siempre pero hoy me desperté con un antojó por uno que no dejaba de pensar en salir rápido del gym.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...