POV LUCÍA
Que locura, no encuentro nada que ponerme ¿por qué siempre pasa esto? Cuándo tengo algo importante nunca encuentro un oufit de inmediato, siempre hay algo que no me cuadra es más ni la pantaleta que me voy a poner me cuadra.
A parte también estoy nerviosa conoceré a mi jefe por fin y al esposo de mi jefe ay no tú que nervios decido buscar algo en closet de irina esa debe de tener algo por ahí.
—¿Qué haces en el fabuloso mundo de Irina lombardi?
— ¡¡¡AYYY COÑO!!!— pegó un brinco que casi llego al techo.
Volteo y veo a la causante de que casi casi me de un infarto al corazón.
—Verga marica esa vaina no se hace, mira siente casi se me sale el corazón.— pongo mi mano en el pecho y me siento de culo en el piso para pasar el sustico.
—Que exagerada tú nojose te asusta hasta con el viento de la Rosa de Guadalupe.— dice negando y riéndose y yo la miro mal.
—Yo si pues, el miedo es libre gafa.—está si es arrecha naguevona.
—Ajá qué haces aquí ¿Te quedaste sin ropa?—siempre ella con su sarcasmo.
—Ja ja ja... que graciosa tú. Y no no me quede sin ropa gafa, sino que bueno tengo una cena con Hye y mi jefecito.— vuelvo pararme del piso para seguir registrando.
—Cierto marica que vas a conocer a Tu jefe... ven pa' ayudarte a buscar un buen oufit para que causes una buena impresión.
—Te lo agradezco marica porqué no puedo esperar mucho por Irina y María no puedo llegar tarde cuando una la necesitan no aparecen por cierto ¿Tú crees que duren mucho?
—Recuerda que están en el spa.—responde mientras seguimos buscando y buscando.
—Naguevona está bicha si tiene ropa pana.—exclama una Cleo frustrada.
—Vamo' a calmarno' que aquí debe de haber algo pa' ti mame.
Yo ya ni se, desde que llegue de la rueda de prensa me puse a buscar que ponerme y mira ya han pasado 3 horas ¿Por qué no pensé en meterme a tiempo en este closet? que como dice Cleo " el maravilloso mundo de irina" la próxima vez voy directo al grano.
—Mira esto.— saca Cleo un conjunto de falda con una camisa transparente con un acostumbrado color nude. E S P E C T A C U L A R ,exquisito.
—Debo de admitir que me encanta.— digo con toda sinceridad.
—A mi también la muy mardeta tiene buen gusto, y mira lo puedes combinar con estoy tacones.— me entrega unos tacones del mismo color . D I V I N O...
—Espera un momento, el outfit me encanta ¿pero no es como muy transparente? Recuerda que esta gente es conservadora.- veo con duda ese outfit espectacular yo no tengo problema en ponérmelo pero la cultura es diferente y quiero dar una buena impresión.
—Lucia por favor ¿vas a decir no a ese conjunto? Relájate, tú no eres asiática tampoco es que vas desnuda si vas a mostrar un poco pero mame el que no muestra no vende tan poco es para tanto...
Es cierto ella tiene razón.
—te debo una chamita chamita.—antes de agarrar el outfit le doy un beso en el cachete como agradecimiento salgo corriendo para bañarme rápidamente.
Escucho desde lejos un...
—¡¡¡ASCO LUCÍA!!! A mi me gustan son los tipos marica.
Es inevitable echarme a reír, solo un gesto de amor y piensan que uno ya le gusta hacer tijeretas.
ESTÁS LEYENDO
Mis mariquitos de BTS
FanfictionQue sucedería si cuatros hermanas venezolanas se van a vivir para Corea del Sur? Diferentes personalidades, belleza indiscutible Lucia María Irina Cleo Sus vidas dará un giro total cuando lleguen a Seúl? Se imaginarán que el destino o casualidad...