Capítulo 23

241 23 7
                                    


Siento que algo suave delicado su tacto hace cosquillas en mi cara muevo mi cabeza de aún lado a otro, pero nuevamente siento las cosquillas trato de apartar con mis manos lo que sea que me está causando cosquillas trato de mover pero en este lugar no es tan cómodo que digamos. Abro lentamente mis ojos y el sol me escándila.

—Mierda.— tapó mis ojos rápidamente.

—Al fin despertó la bella durmiente.

Reconozco esa voz, ese asentó brasileño mierda... quito mis manos de mis ojos rápidamente y veo a un Stefano apoyado en el escritorio y una Hye justo a mi lado con una pluma.

—Fue idea de tú jefecita.—stefano señala a la odiosa de Hye.

—Es cierto.—reconoce con su sonrisa perfecta sonrisa.

—Eres tan odiosa Hye...—bufo solo escucha su risa.

—Eres tan malagradecida te desperté con cariño.—noto su sarcasmo, camina hasta sentarse en la silla del escritorio cruzando sus largar piernas.

—Entiéndela cuñada, ella no quería despertar exactamente así.

—Pero cuéntanos hermosa lucía ¿como dormiste anoche?—pregunta Stefano con ese tono de voz pícara y mueve  sus cejas de arriba para abajo y la odiosa de Hye se ríe y lo ve con complicidad.

—De verdad que no entiendo y no sé hasta donde quieren llegar pero contestando tu pregunta no dormí nada si llevo dos hora durmiendo es mucho.— me paro para buscar mi teléfono y me acerco al escritorio y me sorprendo lo que veo hay un hermoso plato con Souffle y un té veo a Stefano.

— me paro para buscar mi teléfono y me acerco al escritorio y me sorprendo lo que veo hay un hermoso plato con Souffle y un té veo a Stefano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo no fui mi linda no me mires, fue tu novio que se acaba de ir y te dejo este rico desayuno.—noto en su mirada diversión.

¿Novio...? Pero si yo no tengo novio y ahí me acorde. Jungkook lo olvide por completo.

—¿vieron a Jungkook cierto?

—Si eso te lo acaba de decir Stefano.— dice hye parándose de la silla.

—Anda come eso porqué el helado se puede derretir.—señala mi plato.

—¿Terminaste ya todo?—me pregunta yo acerca a mi plato y agarra un pedazo de mi souffle.

—Si ya termine todo por fin, lo quieres ver ahorita?

—No, desayuna primero que se ve muy bueno y en la tarde nos lo enseñas a los tres ¿te parece?

— Si me parece perfecto.

agarro la silla del escritorio y me siento para degustar mi estupendo desayuno, no entiendo porqué jungkook no me despertó por lo menos le hubiese brindado el desayuno o un café.

— Bueno nos vemos a las 4:20, ve a casa descansa un poco y regresa. Vamos Stefano tenemos mucho trabajo.

—¡Ay no no no! Yo no me voy hasta que lucía cuente por qué jungkook estaba aquí y se veía feliz cuando se fue esto me lo tienes que contar ya todo completo y con detalles muy importantes los detalles.— me señala Stefano.

Mis mariquitos de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora