Ha pasado un mes desde que comenzó la operación encubierta y Dylan y Yue han estado trabajando duro en la galería, tratando de que parezca un negocio legítimo, mientras esperan pistas sobre un caso.
Se han puesto en contacto con artistas locales y han hecho muchos acuerdos comerciales con ellos para exhibir sus obras en la recién fundada Wang Gallery. Pronto será el momento de abrir, solo faltan algunos detalles.
Hoy es lunes. Es temprano en la mañana y Dylan oye que la puerta de Yue se abre y se cierra cuando se levanta para usar el baño, lo cual le resulta extraño, aunque nunca ha estado despierto a esta hora inhumana desde que se mudó allí, por lo que no tiene idea de que Yue sale a correr 5 días a la semana a las 5 am, ya que con el clima de la Florida es imposible hacer ejercicio al aire libre cuando el sol calienta.
Dylan siente curiosidad por saber qué podría estar haciendo Yue en este momento. Rápidamente, se lava los dientes, se pone los anteojos, sale de su apartamento, abre la puerta de Yue y encuentra la escena más divertida y entretenida que jamás había esperado presenciar de la torpe, práctica y adicta al trabajo de Yue: lleva unos pantalones cortos ajustados y una camiseta de ejercicio sin mangas que acentúa su bonita figura para variar; tiene auriculares puestos, su celular está atado al brazo, sacude el trasero al ritmo de la música que está escuchando y canta a todo pulmón mientras prepara su batido post-entrenamiento.
A Yue le encanta esta canción por razones que aún no ha revelado, así que canta y baila apasionadamente, sintiendo cada palabra.
Si ya no te ama
Solo saca tu hermoso trasero por la puerta
¡Dios, esa parte trasera que se balancea de izquierda a derecha es fascinante y tentadora!
Dylan se apoya en la puerta para no perder el equilibrio y no podría dejar de mirarla si su vida dependiera de ello. Está boquiabierto, casi comiéndose con los ojos a la impertérrita Yue.
Yue sigue cantando de espaldas a él y hace lo que dice la canción mientras se sigue oscilando de lado a lado:
Sacudo el pelo
Reviso mis uñas
Nena, ¿cómo te sientes?
Me siento increíblemente bien
Hipnotizante.
La redondez de esos glúteos, el movimiento de la cadera, la vista de piernas, brazos y hombros aterciopelados y descubiertos... ¡La mandíbula de Dylan está a punto de tocar el suelo! ¡Podría quedarse allí viéndola durante horas sin comida ni agua! Nunca creyó presenciar este tipo de espectáculo de su dulce y responsable vecina.
Cuando el batido está listo, Yue para de bailar y cantar para beberlo y Dylan se va en silencio, recomponiéndose, amando el descubrimiento que acaba de hacer, pero no dice una palabra porque no quiere que ella se sienta avergonzada; sería una lástima terrible que se reprimiera.
Durante toda la semana, Dylan se despertará a las 6 de la mañana solo para ver la fascinante escena. No puede evitarlo; después de todo, es humano, un hombre que a veces sucumbe a tentaciones inofensivas...
Sin embargo, el hecho de que encuentre a Yue atractiva y no solo bonita parece afectarlo un poco. Nunca creyó que le gustaría en ese sentido cuando la conoció. Supuestamente, ¡ella no es su tipo! Aunque, en realidad, son su dulzura y amabilidad las que han estado perforando el corazón del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
FanfictionDylan Wang y Shen Yue son parte de una nueva unidad encubierta del FBI. Él es un criminal guapo e interesante, ella es una nueva agente dulce y compasiva. Ambos tienen un pasado tumultuoso y ahora deben fingir ser una pareja para poder descubrir qui...