En aproximadamente una semana, Chris, antiguo socio de Dylan, organizará una fiesta a la que asistirán muchas personas pertenecientes al tráfico de arte. Chris ha invitado a Dylan y a un acompañante, por supuesto.
Dylan está emocionado de asistir con Yue: será su primera operación encubierta oficial.
Varios de los invitados en estas fiestas suelen ser de Sudamérica porque la Florida es el puente entre el norte y el sur del continente, por lo que la música que suena en tales ocasiones suele ser de origen latino, así que Dylan está contemplando enseñarle a Yue a bailar un poco de merengue o salsa. El merengue es probablemente más seguro y menos complicado. Sin embargo, ¿es posible que alguien tan torpe como Yue aprenda a bailar en pareja? Los movimientos de trasero que hace por las mañanas han mostrado algunas atractivas habilidades secretas de Yue, por eso las perspectivas son prometedoras; ¡seguro que hay esperanza!
También está la cuestión de la intimidad ficticia que probablemente se requerirá en estos eventos, de la que Yue ha hábilmente evitado hablar hasta ahora. Dylan ha intentado hacerle entender que no está tratando de aprovecharse de ella, aunque se muere por saborear esos labios suyos, es solo que él sabe lo que sucede en estas fiestas, y la gente esperará que actúen acorde, de lo contrario, el engaño tendrá una vida corta. Es por eso que bailar podría ser un paso adelante para disimular la falsa relación.
***
A las 8 de la mañana de hoy, Dylan abre la puerta y espera a Yue en el pasillo, como de costumbre.
Se apoya en la pared y mira a su alrededor con expectación porque en cualquier momento Yue, su linda pero distraída vecina / colega / falsa novia, debería salir por esa puerta para llevarlo al trabajo.
Dylan luce guapo como siempre, todo vestido de negro, su cabello perfectamente peinado, su rostro descansado... Este chico siempre duerme de maravilla, y se nota. Yue percibe tanta envidia algunos días cuando se siente como si hubiera sido atropellada por un camión mientras él está perfectamente arreglado de la cabeza a los pies. ¡Insufrible! Sigue repitiéndose a sí misma que a él nunca le gustaría alguien como ella, alguien tan diferente de las súper modelos con las que ha salido, una mujer tan simple, cuando él siempre se ve hermoso aun sin esfuerzo. A Yue ni siquiera debería importarle que ella no sea su tipo, pero el pensamiento siempre está flotando en su mente por alguna retorcida razón, ¡qué molestia!
Así, en el pasillo aguarda el apuesto novio de mentira de Yue. En sus manos tiene la botella de agua de ella, las llaves del auto y la billetera de ella. ¿Por qué? Bueno, después de una cuidadosa consideración y mucho tiempo perdido -en el último mes, Yue básicamente ha regresado a su apartamento todas las mañanas para buscar al menos uno de los 3 artículos-, Dylan decidió que él estaría a cargo de estos objetos que Yue seguía dejando en todas partes. Dylan los lleva consigo a la casa por la tarde después del trabajo, lava la botella y la vuelve a llenar con agua y gotas de vitaminas, y en las mañanas le entrega todo a Yue por el día.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
FanficDylan Wang y Shen Yue son parte de una nueva unidad encubierta del FBI. Él es un criminal guapo e interesante, ella es una nueva agente dulce y compasiva. Ambos tienen un pasado tumultuoso y ahora deben fingir ser una pareja para poder descubrir qui...