TIEMPO ATRÁS
La vida en una de las más prestigiosas Academias de Sur Corea era sumamente aburrida, sus alumnos estaban bajo constante presión, sin mencionar que no contaban con los mismos privilegios que los otros adolescentes en el exterior. No tenían teléfonos móviles, televisiones, ni nada relacionado a la tecnología, prácticamente se estaban criado bajo un método educacional antiguo, sólo podían leer para saciar sus dudas. Y eso es lo que hacía TaeHyung, la tarde estaba hermosa, el verano había traído un gran sol y todos sus compañeros jugaban afuera, menos él, porque necesitaba respuestas. Había llegado a la edad donde comenzaba a inundarse de preguntas, cómo...
¿Quienes son sus padres?
Vivió toda su vida en Acendrado, no conocía nada más a parte de eso, su inocencia era grande, pero de algo estaba seguro, conocía muy bien cada sector. Por eso, le había enseñado a sus amigos escondites para juntarse con los Betas y Omegas, o como llegar al bosque sin ser descubiertos por los Instructores malhumorados. A sus catorce años había comenzando una nueva etapa en su vida, así fue como lo dijo el profesor de biología, sus cuerpos ya estaban cambiando, se convertían en Alfas fuertes.
¿Él era fuerte? Tenía un constante entrenamiento bruto con el Señor Jung, así que fuerza física nunca le faltaría, pero... ¿Era atractivo? Hasta el momento ningún dulce Omega se le ha propuesto, como pasaba con sus Hyungs, quienes presumían a sus parejas secretas. Sentía envidia de ellos, una gran envidia.
—¿Qué haces? —una voz curiosa a sus espaldas lo espantó, giró, notando al rubio tratando de leer lo mismo que él. Cerró el libro con rapidez y se levantó de la silla— TaeHyung, ¿Por qué estudias hoy? Vamos a jugar.
—No quiero jugar, Mini. —negó, no era propio de él estar encerrado en su cuarto leyendo, pero era lo que necesitaba para buscar respuesta a sus preguntas.
—Ya te pareces a NamJoon. —bufó, tirándose sobre su cama— ¿Pero qué tanto lees?
—Es sobre… —sé preguntó si debía contarle, pero era Park JiMin, ¿Cómo podría ocultarte algo a su mejor amigo?—. Es el anuario de hace catorce años atrás. También estoy leyendo un libro de biología principalmente sobre lobos.
El rubio se levantó y caminó hacia el escritorio de madera, el Kim abrió lo que estaba leyendo, las descripciones y nombre junto con las fotos de los que fueron alumnos en ese año. Señaló una chica joven, de cabello castaño y ojos verdes, su mirada le recordó particularmente al joven que estaba a su lado, observándola con ilusión. Kim TaeYeon, 'nuestra mejor alumna.' Aquella frase colocada por los directivos mostraba el orgullo que tenían sobre ella.
—Es linda...
—¿Y si es mi madre? —con esperanza el chico la señalaba— Piénsalo, no suena tan descabellado, tenemos los mismos lunares, su expresión se parece a la mía...
ESTÁS LEYENDO
acendrado ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]
Fanfictionお香 ❛ ACENDRADO ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ ¡Eres un monstruo! ❞ el internado 'acendrado' es conocido por educar estrictamente a sus estudiantes, únicamente lobos de la élite. futuros políticos, empresarios que harán del futuro un lugar mejor. pero no...