O27

174 25 2
                                    

Yi Xan se sentía traicionada por su mejor amiga, pero muy dentro suyo, la culpa era palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yi Xan se sentía traicionada por su mejor amiga, pero muy dentro suyo, la culpa era palpable. Hablar mal de MinHee no haría que se sienta mejor consigo misma, de cualquier forma, ¿De qué sirve? Era un manojo de nervios desde que todo el asunto de los Alfas comenzó, ya no se trata de una estúpida rivalidad entre chicas, ella quiere huir, ser libre en el exterior y poder comenzar desde cero. Ya no quiere amar a una persona que no le corresponde, quiere tener amigos que la valores por ser ella misma, y ser... alguien buena, alguien que no complazca los deseos de su padre por mera presión.

Las clases de ese día habían terminado, y pudo ver a su rubia amiga sola en cada momento. SoYoung la había dejado también, pues dice que la MinHee que conoce no es la misma que ahora actúa, remoja sus labios en el pasillo, y la ve pasar, su espalda enderezada y su cabello atado en un moño. Sabe que YoonGi no la vuelto a buscar, no lo vio, en realidad, no vio a ningún Alfa en la zona. Dicen que ellos están bajo control desde hace unos días por cuestiones sanitarias, deben tener un control anual cada cierta edad, ya que sus lobos interiores tenían la manía de... ser algo escandalosos.

Pero con los últimos hechos ocurridos, duda de que lo que sea que ellos digan sea cierto. Los controles de sanidad parecen una tapadera a lo que en verdad hacen.

La peliengra suspiró, ¿Ir con MinHee? ¿Pedirle disculpas por golpearla?

Seguramente su yo de hace años atrás se sentiría triste de hacerle daños a la chica que le abrió los brazos en sus peores momentos. Tomó su orgullo y corrió hacía ella, al sentir sus pasos cerca la rubia volteo sorprendida.

—MinHee —comenzó—. ¿Crees que está bien lo que sucedió?

—Te refieres a...

—Sí realmente te sientes culpable, creo que yo... podría perdonarte.

Su ceja se arqueo, y con una sonrisa pequeña bajó la vista al suelo.

—No lo entiendes, Yi Xan, era necesario. Ellos estarán bien, sabes que no los necesitan.

—No se trata de si estarán bien o no, mandaste a personas inocentes...

—¡Ya me siento lo suficientemente mal, ¿Entiendes?! ¡No puedo evitarlo! Me siento sola, y tengo miedo. Y ustedes actúan como si yo fuera la villana de todo el asunto. Lo único que quiero es protegerlas.

—No creemos que seas las villana. —negó, bajando el tono de voz giró hacia ambos lados tratando de ver si alguien estaría cerca— Estás cegada, en lo único que piensas es en JiMin, y tú. Nosotros también tenemos sueños, también lo conocíamos...

—Pero no más que yo.

Yi Xan la vio, dolida.

—Siempre tuviste todo lo bueno, MinHee. El amor de cada persona aquí, una familia perfecta, y un hermano amoroso, ¿Qué te cuesta apartar tus sentimientos por un segundo? ¡No eres la única que sufre aquí!

Mierda, lo sabía. ¡Claro que lo sabía! Aún así, es el reflejo de lo que sus sentimientos transmiten a los demás con egoísmo, se siente aprisionada por la espada y la pared, no sabe que hacer. Sin previo aviso, el llanto se apoderará de una sensible chica con caparazón duro, le da la espalda a la peliengra y corre a su cuarto. Yi Xan la sigue de atrás, el instinto de los Omegas es naturalmente querer proteger a las personas que los rodean, cualquiera de su especie puede no querer hacerlo, pero se sobrepasa de uno mismo, va más allá, es lo que un lobo débil hace.

En la habitacion, SoYoung que ya se encontraba allí las sigue con la mirada confundida, las ve azotar la puerta de madera con furia, ¿Otra pelea? Ruega que esta vez no haya garras de por medio.

Interviene entre ambas, colocándose en medio para evitar lo podría ser un futuro catástrofe.

—Chicas, no hoy. Vamos, no hay que ponernos una contra la otra.

—¡Admite que sientes celos! ¡Siempre fue así! —la señala entre gritos.

La castaña muerde su labio para no bufa exhausta, ha sido un duro día de escuela y lo que menos quiere presenciar es ésto.

—¡Claro que sí! ¡Estoy celosa de tí! ¡Tú vida ha sido tan jodidamente fácil que ni siquiera eres consciente del sufrimiento de los demás!

—¡Ugh! Te detesto. —les da la espalda, pasando al cuarto donde suelen cambiarse de ropa— Todo es porque TaeHyung se siente atraído por mi y no por ti.

—¡¿Cómo...?!

—¿Cómo lo sé? ¡Era obvio! —su voz se escucha atrás de la puerta, ella cambia su uniforme por una ropa más cómoda de dormir— Todos lo sabíamos, Yi Xan, así como tú estabas enamorada de él. TaeHyung ha intentando miles de veces de estar conmigo, y en cada una de las ocasiones lo rechacé, ¿Sabes por qué? Porque mi mejor amiga tenía sentimientos hacía él. Claro, me parecía lindo y atento, pero no podía hacerte eso, no a ti. —la puerta se abre luego de lo dicho, y la ve con una expresión dolida— No quiero que piensen mal de mí, sé que estuve mal, lo único que quiero es volver años atrás. Ser las mismas chicas unidas que eramos al principio, todo ésto de los Instructores y los Alfas nos ha hecho colapsar.

SoYoung inhalo, estando de acuerdo. Lo pensó desde el inicio, fue el estrés que las hizo desquitarse una con la otra, y no estaba feliz con la idea de separarse de ellas dos, son las únicas con las que puede actuar como ella misma sin sentirse mal. Son sus mejores amigas, sus hermanas. Por otra parte, Yi Xan sollozó, no se entiende, el enojo que sintió fue tremendo, y se arrepiente de las palabras crueles que dijo.

Nunca quiso ser mala.

MinHee también solloza, abalanzandose a su cuerpo, la rodea. SoYoung no tarda en también unirse al abrazo de tres.

—Las amo, chicas. De ahora en más hay que prometer salir juntas de aquí, como familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
acendrado  ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora