O25

366 46 7
                                    

Está sacando un suave jadeo de los labios de MinHee por pellizcar el botón de su seno, arqueando la espalda y empujando el pecho más hacía su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está sacando un suave jadeo de los labios de MinHee por pellizcar el botón de su seno, arqueando la espalda y empujando el pecho más hacía su mano. Una sonrisa candente se extendió por sus rasgos, la cabeza se agachó para envolver sus labios alrededor de él, la lengua húmeda se movía lentamente. 

—Alfa... me gusta. —suspira, las caderas se enrollan contra las suyas.

Su polla roza su clítoris con cada movimiento de caderas, forzando a extenderse un sofocante calor por las extremidades de ambos lobos. Gruñidos bajos salen de sus labios, amortiguados por el pecho de Park, lame al área como un experto en placer. Tiene una mano en las caderas de su acompañante para guiar sus movimientos pélvicos, presionandose contra el centro de calor que le llama desde antes, escucha unos bonitos gemidos provenientes de la femenina. Lo hacen suspirar, apenas empieza pero está tan ebrio de placer que no puede detenerse.

Una delgada línea de saliva conecta su boca con el pecho de ella cuando se retira, moviéndose para darle al otro lado la misma atención. Todo mientras MinHee viaja una mano por la parte delantera de su cuerpo, los dedos se enroscan en la cintura de sus bóxers y los tira hacia abajo. Lo suficientemente bajo para revelar los pelos oscuros allí, se está alejando antes de que pueda hacer cualquier otra cosa, encontrando la mano con la suya.

—Espera —dice— date la vuelta. —MinHee no pierde tiempo al seguir las dichosas órdenes, se mueve en la cama matrimonial de sábanas blancas y le da la espalda. YoonGi la contempla con avidez, sus ojos recorren cada caída y curva admirando lo bien que se ve desde cualquier posición— Siéntate.

Hace lo que ordena, bajando el cuerpo de nuevo a su regazo. El Min presiona su pecho contra el de ella, manos traviesas viajan por la parte delantera de su cuerpo, la barbilla descansa sobre su hombro para observar como encajan alrededor de esos senos. Ha vuelto a jugar con ellos en sus manos mientras las caderas de ella se mueven contra él, el culo aplastado contra su palpitante longitud. 

Besos húmedos aterrizan en sus hombros, trazando una línea hasta el final del cuello y luego de regreso. 

—Podría anudarte hoy mismo y dejarte llena de mi, tendrías mis cachorros. Serías mi mujer. —sus palabras son entrecortadas, jadeando. Un escalofrío recorre la columna vertebral de MinHee. 

Acaba de...

—¿Cachorros? —tiembla— Alfa no va a... anudarme, ¿Cierto? —entre su calentura, él muerte la piel sudada— Alfa...

—No. —gruñe— No haré nada que no quieras.

Al menos la había dejado un poco más tranquila, sonríe tímida. Sus labios encuentran un beso salvaje, la mano del joven se desliza por la parte delantera del cuerpo de la Omega hasta que sus dedos se encuentran con una parte que hasta el momento no se atrevió a tocar. Le encanta la forma en que sus piernas se abren instantáneamente para él, lo que le facilita abrirse camino, los dedos se encuentran con la humedad de su raja. 

acendrado  ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora