OO5

608 100 25
                                    

CUATRO AÑOS ATRÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUATRO AÑOS ATRÁS

JiMin gruñó realmente fastidiado, el día estaba soleado, era simplemente perfecto para jugar con sus amigos, pero él quería ver a su hermana, aquella niña rubia con mejillas rosas que siempre alegraba sus días estúpidos. Pero a pesar de ser un sábado hermoso, los días de visita habían sido prohibidos por una equivocación de alguien más. El rumor decía que un Alfa atacó a una Omega en su día de visita, o algo así, otro aseguraban que este en realidad desgarro con sus garras al Omega.

Observó por el campus a sus amigos en las bancas, disfrutando de unas malteadas que recibían por buena conducta. La piscina e incluso la cancha de básquet estaba siendo usada en exceso por los Alfas energéticos, él no tenía ganas de nada, sólo quería ver a MinHee luego de un largo mes, extrañaba las caricias de su hermana en el cabello, o cuando ella le contaba sobre sus días aburridos en clases de modales.

Suspiró, dejando caer su cuerpo en el césped. Se alejó tanto de los demás por su enojo que incluso podía ver el bosque desde su lugar, nunca se había metido allí, pero decían que era peligroso.

―¿Por qué estas solo? ―una voz femenina lo sacó de sus pensamientos, vio a JooHyun sentarse a su lado. Sus mejillas tomaron color con sólo verla, la Alfa más linda de todo el área, con su largo cabello negro y labios pequeños rosas le hablaba.

―N-Noona.

―¿A ti también te prohibieron ver a tu familia?

―Sí ―admitió sacudiendo su cabello―. No sabía que tenía familia aquí.

―Mi hermano menor tiene diez años, está en el edificio de Betas, y tengo una hermana de trece años en el edificio de Omegas, ¿Y tú?

―Mi hermana es Omega ―contestó, reluciendo la tristeza―. Es injusto que no nos dejen verlos sólo porque un idiota seguramente quiso tener relaciones con una Omega.

―¿Crees que fue eso? Yo oí que él la quiso atacar. 

―Pero es absurdo, ¿Por quién nos toman? Jamás atacariamos a nuestra especie, no somos lobos primitivos. ―gruñó otra vez― Yo jamás le haría daño a mi hermana.

―¿Por qué tan seguro? ―sonrió―. Somos lobos después de todos, somos Alfas y eso nos hace agresivos por naturaleza.―JiMin la observó pasmado, sin poder creer lo que decía.

―Pero noona, nosotros avanzamos, ya no atacamos a los Omegas o Betas como si fueran presas. Podemos convivir en la sociedad con igualdad, ¿Acaso tú le harías daño a alguien por su área? —JooHyun negó.

―Sólo digo, ya sabes, los lobos en algun momento no pueden estar más reprimidos en nuestro interior. Mamá siempre me lo dijo...

JiMin no quiso pensar en que sería de ellos si los lobos salieran, sería simplemente un descontrol. Pero eso jamás sucedería, ¿Cierto?

acendrado  ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora