OO3

710 105 29
                                    

Luego de un largo día de clases, la noche llegó, las luces de todo el edificio estaban apagadas por ser la hora donde debían dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un largo día de clases, la noche llegó, las luces de todo el edificio estaban apagadas por ser la hora donde debían dormir. La gran mayoría lo hacía, menos las tres omegas, quienes aún con sus pijamas puestos decidieron prepararse para salir del recinto. MinHee se colocó un gran abrigo verde que JiMin le había dado hace tiempo, tenía su olor en cada parte, ayudándole a recordarlo a cada momento. Con su pantalón rojo acuadrille y enorme camisa negra de los Rolling Stone se observó en el espejo y asintió.

Por su parte, Yi Xan llevaba un conjunto rosa, al igual que su sueter feo del mismo color. SoYoung vestía una sudadera regra con los mismo pantalones que la rubia. Las tres usaban zapatos por las dudas, y llevaban linternas de mano.

Los nervios se sentían en el aire, aunque no seria la primera vez que se fujan, cada vez el miedo era más grande. Los instructores no perdonaban fallas, y mucho menos una regla incumplida.

―Chicas, ¿Creen que TaeHyung hable? ―pregunto la china, trenzando su cabello para más comodidad― Él no es muy amigable que digamos.

―Él está un poco loco por MinHee, así que seguro va a hablar por un par de besos.

―Ugh, no besare a TaeHyung.―negó, fingiendo desagrado. Aunque no se sentía exactamente muy atraída por Kim, no debía negar que era muy guapo, pero al ser uno de los mejores amigos de su hermano mayor eso le incomodaba― Puede que él sepa que sucedió exactamente con JiMin, hablará si es que sabe algo.

Dio por terminada su charla ahí cuando las tres chicas salieron al balcón, SoYoung tiro la cuerda hacia abajo, dejando que cayera hasta chocar con tierra. Los nervios estaban presentes, aún así, las omegas se tiraron con la soga ayudándoles. Yi Xan fue la primera en bajar, dándoles la señal de que no había ningún instructor por el área. La castaña fue la segunda, y la rubia en tercera.

Cuando piso el suelo dejo que la cuerda cayera, aprovechó los arbustos con rosas que habían de decoración para esconder su arma mortal. Una vez terminado, giro hacia sus dos amigas más fieles.

Caminaron con sólo una linterna encendida.

―La escuela da miedo de noche.

―Lo dices siempre Yi Xan.―bufó SoYoung.

―Es que en verdad asusta, no se porqué siempre hago lo que dicen. Si mi padre entera de que estoy incumpliendo las reglas todo el tiempo por mis amigas... él vendrá desde China a sólo enseñarme modales. Y no de una manera bonita.

―Que anticuado parece ser tu papá.

Shh.―las calló MinHee al llegar al límite del campus.

La cerca de alambre era fácil de cruzar, sólo treparon en ella tratando de hacer el menos ruido posible... y lo consiguieron. En otro momento del día seguramente habrían Instructores, pero extrañamente, en la noche ellos solo... desaparecían por horas. Caminaron por entre los árboles que estaban frente al edificio de los betas, notando como todo era un poco más diferente a lo que era para ellas.

acendrado  ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora