MinHee cerró los ojos acostada en la suave cama, sintió sus extremidades menos cansadas cansadas tocar aquel paraíso. YoonGi había logrado traerla sana y salva a su sector, a pesar de que ella le había dicho esas palabras... él actuó bien.
—No te veía desde ayer en la noche. —SoYoung entró al cuarto con una expresión cansada en su rostro luego de haber pasado las extensas primeras clases del diá— ¿Cómo estuvo?
—No salió bien.—admitió, su amiga se acercó a su enorme cama y se acostó a su lado.
—Cuéntame.
En ese momento, la rubia rompió en llanto.
—¿Estoy yendo por el camino equivocado? Toda mi vida pensé que iba a estar con JiMin, a pesar de saber que nuestros rangos diferentes nos separarían, y que al final él encontraría su pareja... ¿Por qué ahora todo se siente extraño? Recuerdo a mi hermano con cariño, pero él dejó una marca tan fuerte en mi que ya no puedo simplemente seguir adelante, es como si cuando él se fue, mis ganas de vivir también. Quiero creer que sigue vivo, porque algo en mi lo siente, ¿Pero si...
La castaña la detuvo, tratando de tranquilizarla.
—Está bien, MinHee, tranquila, ambas sabemos que todo estará bien, podremos salir adelante. Juntas, todos juntos.
Esas palabras eran prometedoras, le hacían imaginar un futuro normal, pero sabía que ellos no eran normales, en el exterior el mundo era diferente. Los Lobos lo eran, debido a su prestigio ella era obligada a hacer cosas que en realidad nunca deseó, quiso odiar a sus padres por aquello, ¿Pero qué ganaría? Después de todo, posiblemente ellos no tenían noción de nada, Acendrado no era lo que parecía.
Se preguntó a sí misma si sus padres la extrañaban, no los veía desde hace años. Y sus cartas no le transmitían lo mismo que unos abrazos reales.
—¿Qué haremos? Me estoy quedando sin ideas, y tengo miedo, mucho miedo. No quiero que alguien más sufra, JungKook... él está sufriendo los efectos de esas cosas que le inyectan. —SoYoung abrió su boca con sorpresa— TaeHyung posiblemente esté encerrado, y los demás... ellos corren el mismo peligro. Mientras tanto nosotros los Omegas solo podemos esperar a que nos cazen, nos enlacen a la fuerza o directamente nos asesinen. Esto no es vida.
—A pesar de que estoy de acuerdo contigo, ¿Cómo lo evitaremos? Fuimos al edificio y corrimos el mismo peligro que estando aquí.
—¿Y los Betas?
—¿Qué pasó con ellos?
—Su aroma no genera hormonas en los Alfas de la misma forma, ellos no corren peligro de ser marcados o enlazados.
Los Betas eran parte de su estructura piramidal, estaban en el medio como el rango por debajo de los Alfas, tenían fuerza media, y no eran tan atrayentes como los Omegas, por esa razón casi nunca sufrían alteraciones o acoso, más que de Alfas bravucones. Una idea fugaz pasó por la mente de Park, se sentó entre las sábanas y observó a su amiga con una sonrisa en sus labios. Tal vez no era la mejor idea, pero era lo único que le sonaba más razonable en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
acendrado ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]
Fanfictionお香 ❛ ACENDRADO ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ ¡Eres un monstruo! ❞ el internado 'acendrado' es conocido por educar estrictamente a sus estudiantes, únicamente lobos de la élite. futuros políticos, empresarios que harán del futuro un lugar mejor. pero no...