O11

342 70 3
                                    

El ruido de las pisadas contra el mármol eran suficiente para los espantados oídos del Alfa asustadizo, lleno de un deseo ya vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de las pisadas contra el mármol eran suficiente para los espantados oídos del Alfa asustadizo, lleno de un deseo ya vacío. Corría tan rápido como sus fuertes pies se lo permitían, su estomago se oprimía por los nervios y la inquietud, ¿Saldría vivo? ¿O sería tal como los pobres y débiles Omegas que fueron sacrificados? Aquellos que murieron a manos de su rama, ahora, podía sentir lo mismo. Las luces de colores interrumpen su visión, más, continua a pesar de todo.

A lo largo de su estadía en la Academia pudo disfrutar de muchas cosas, secretos y verdades. Manchas en su registro y en el de sus más cercanos amigos, todos en la escuela se conocían, tenían su propio código de hermandad, pero también sabia que no todo era un secreto. Ellos siempre estaban un paso adelante, ¿Cómo sino habían descubierto que TaeHyung, YoonGi y JungKook fueron los últimos en llevar Omegas a las habitaciones? Ningún Instructor se mostraba por la zona, y lo habían hecho tantas veces sin ser descubiertos. Sabia que todo era un plan.

Su respiración era irregular ya en esos momentos de tanta tensión.

Gruñidos y razgaduras de paredes por sus fuertes garras estremecieron las extremidades del Alfa, su amigo corría atrás de él a toda velocidad. Parecía cada vez alcanzarlo más. Bajó las escaleras del segundo piso, salto los últimos escalones estando a punto de caer al suelo por un mal movimiento, con desesperación observó a sus amigos, tan asustados como él. No tuvo tiempo de decir nada más cuando la fuertes respiraciones del Alfa hambriento llegaron por el pasillo bajando por las escaleras.

—¡C-C-Corran! —gritó hacia las Omegas, pasmadas en sus sitios al ver a un TaeHyung en esa forma, parecía... igual que JiMin.

—¡¿Qué hiciste Hoseok?!—grito aterrado NamJoon.

—¡No lo sé! —negó— ¡Corran antes que los instructores lleguen!—volvió a gritar.

Su primer impulso fue tomar a Yi Xan en el camino y obligarla a reaccionar, pues pudo notar sus piernas temblar por el fuerte aroma a Alfa en una especie de 'Etapa de celo.' Comenzó a correr por el pasillo con sus amigos siguiéndolo a toda velocidad desde atrás. TaeHyung raspaba todo lo que se atravesaba a su paso con furia mientras reclamaba 'eso' que todo Alfa exigía como lobo, era después de todo... un lobo.

Gruñidos retumbaba por los pasillos, sacando sudor de las frentes de las tres Omegas.

Bajaron las últimas escaleras, las puertas de los Instructores estaban por ser abiertas por el formato del edificio ante ataques de este estilo, sus piernas no alcanzaban tanta tensión y miedo de ser descubiertos, siguieron sus pisadas hasta abrir la puerta y escapar, el aire frío del bosque artificial golpeo sus rostros. NamJoon giró en un segundo, volviendo a cerrar la puerta antes que TaeHyung se atreviera a salir, pero apenas sus manos empujaron está, el vidrio transparente parecía agrietarse, pues habían logrado salir de la puerta principal.

acendrado  ➵ ʙᴛs;; omegaverse [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora