20

541 56 39
                                    

— Debiste darte cuenta de que no servirá de nada quitarme el apoyo financiero — Escorpio estaba sentado al lado de su abuelo con su expresión fría.

— Puedo hacer algo peor, si eso te abliga a volver a casa — el señor Kang también se mantuvo al margen con su voz firme.

— No volveré a esa casa.

— Regresa.

— Dije que no — El señor Kang volteo a ver a su nieto y este suspiro — solo quiero que las cosas vuelvan a ser lo que eran.

— Sabes lo que significa, ¿Cierto?, todo lo que crees que es tuyo, podría desaparecer en un instante, esa es la clase de poder que poseo y pronto también será tuyo.

— No necesito esa clase de poder — Escorpio sonrió sarcástico — Deja de aferrarte a mí, viviré con Acuario desde ahora — Escorpio salió del auto, el señor Kang comenzó a reír, al parecer su nieto seguía siendo muy inocente con todo lo que el podía comenzar a lograr.

— Vamonos — Géminis miró el lugar por dónde se había ido Escorpio.

— Es correcto dejarlo en ese estado?

— Estará bien, ya decidirá volver.

°°°

Leo hiba saliendo de su agencia cuando recibió una llamada en el teléfono que no era suyo.

— ¿Quién habla?

— Soy la dueña del teléfono, ¿Porqué no tomabas mis llamadas?

— ¡Espere mucho tiempo tu llamada! — Leo entró a su auto.

— ¡Hoy no pude leer ningún mensaje por tu culpa!

En ese momento le entró un mensaje.

— Y te envían muchos mensajes.

¿En serio? Deben ser de alguien en casa, ¿podrías desbloquear mi teléfono?

— ¿Qué? — Leo se confundió un poco.

Te diré la contraseña, es 572943861.

— ¿Cómo lo desbloqueo? — Leo puso el teléfono en alta voz para ir a la pantalla de bloqueo.

— Solo pasa los dedos por dónde estarían los números del teclado.

Leo hizo una mueca sin entender nada, era más fácil un teléfono con huella digital no?

— ¿Porqué están complicado? ¿Acaso eres una celebridad o algo así?

— Vamos, inténtalo lentamente, Dije 572943861.

Leo hizo lo que la chica le indico desbloqueando el celular, Leo sonrió.

— ¡Funcionó! ¡Lo logré!

— ¿Enserio? ¿Quién me escribió?

— Dejame ver — el chico entro a mensajes — alguien llamada, An....a — el chico entró al chat y se puso serio al leer los mensajes.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora