Sagitario estaba en la tienda mirando la carta de sus ahorros bancarios y sonrió.
Puedo pagar la matrícula cuando cobre mañana - dijo Sagitario feliz - al fin ahorre cuatro millones de Wones! Cuatro millones.....si cuatro millones!
Creo que calculaste mal - la chica escucho una voz masculina y volteo a ver.
¿Perdón? - pregunto la chica y el chico mostró un helado.
Esto cuesta cuatro millones? - pregunto el chico.
Oh, lo siento señor - dijo Sagitario tomando el helado pasándolo por la máquina - son 1500 Wones, están en promoción dos al precio de uno.
¿Qué? - preguntó el chico.
Compre uno y le regalamos otro - dijo Sagitario.
¿Qué significa eso? - volvió a preguntar el chico.
Qué le regalamos un helado - dijo Sagitario.
¿Existe eso? Genial - dijo el chico y Sagitario lo miró confundida - ¿Pero que debo hacer? Solo planeaba comer uno.
Igual el segundo es gratis - dijo Sagitario y el chico sonrió, cuando este compro el helado se sentaron en una de las mesas que tenía la tienda a comerse el helado aunque Sagitario en menos de un minuto ya se lo estaba terminando de comer mientras era observada por el chico.
Dios, comes bien - dijo el chico.
Me lo diste gratis - dijo la chica con la boca llena de helado.
¿Estás hablándome de manera informal? - pregunto el chico.
Bueno, tu empezaste - dijo la chica.
Pero soy tu cliente - respondió el chico.
Pero ya pagaste - dijo Sagitario.
Mira a esta mocosa - dijo el chico - que bruta, lo que sea, alguien como tú será perfecta - dijo el y Sagitario lo miró - tengo que pedirte un favor.
¿Qué? - preguntó Sagitario.
Qué me des algo de tu tiempo mañana entre las nueve y la medianoche, solo tres horas - dijo el chico y Sagitario recogió la basura del helado y se levantó de la silla.
Vete, ¿Si? - dijo la chica.
Oye, te estoy hablando - dijo el chico levantándose persiguiendo a Sagitario.
Si quieres que te escuché, di algo que tenga sentido - dijo la chica poniéndose del otro lado del mostrador.
No te pido que lo hagas gratis, te pagaré un millón de Wones - dijo el chico - bueno ¿Qué tal dos millones?
¿Estaba podrido ese helado? - pregunto Sagitario.
Tengo dinero - dijo el chico.
La gente que dice eso generalmente no es de fiar - dijo Sagitario - ¿Estás insinuando que puedes comprarme con dinero?
Si, ¿Porque no? Después de todo soy Kang Capricornio - dijo el chico sonriendo - además uso el dinero para resolver problemas en vez de discutirlo o agredir físicamente, ¿No es más placentero y pacífico?
¿Usas el dinero para tapar tus problemas en vez de enfrentarlos? - pregunto la chica y Capricornio asintió levemente.
Sabes a qué me refiero - respondió él.
Demuestra lo entonces - dijo la chica burlona.
¿Qué lo demuestre? - preguntó Capricornio
Demuestra que tienes esa cantidad de dinero para comprar mi tiempo - dijo Sagitario cruzada de brazos y en menos de lo que canta un gallo el chico dejo 2 dos millones de Wones en efectivo sobre el mostrador de la chica, Capricornio había comprado todos los productos del lugar dejando a Sagitario sin palabras.
Ya lo demostré, ¿No? - el chico sonrió satisfecho.
Si - dijo la chica tomando el dinero - ¿Quieres un recibo? Dame tu teléfono - dijo Sagitario mientras guardaba el dinero en la caja.
Las excusas que pone la gente para pedir el teléfono de alguien - dijo Capricornio sonriendo y Sagitario lo miró mal.
Oye, vamos - dijo la chica y Capricornio asintió.
¿Ves? Te deje sin habla porque soy demasiado genial ¿No? - pregunto el chico tomando un marcador y escribió su teléfono en el brazo de la chica - llámame - dijo para luego irse del lugar.
°°°
Tauro estaba saliendo de su casa, se dirigía hacia la biblioteca para hacer unos trabajos de historia que tenía pendiente, en el camino iba escuchando música, varias personas la veían ya que llamaba mucho la atención, sus amigas siempre se lo decían pero está de pequeña era un poco más rellena y desde entonces se volvió muy insegura, está perdida en la música cruzó la calle, claro el semáforo estaba peatonal estaba en verde, cuando volteo a ver un auto venía para atropellar la pero sintió un jalón algo brusco para luego caer al piso.
Auch! - la chica se quejó al caer al piso.
¿Estás bien? - Tauro volteo a ver y si encontró con un chico que andaba con traje.
Si - dijo la chica sobando su codo - maldito idiota, ¿Qué no vio el semáforo en rojo? - pregunto Tauro al ver al chófer que se bajó del auto.
Lo siento señorita pero voy con urgencia - dijo el hombre tirándoles dos cheques a la chica y luego montarse al auto dejando a la chica ahí.
Ven levántate - dijo el chico ayudando a Tauro, está cogió los cheques y los rompió.
Dios, maldito desgraciado piensa que con dinero todo se puede solucionar - dijo Tauro rodando los ojos.
Disculpe señorita está usted herida? - pregunto el chico y Tauro lo volteo a ver.
No, gracias de todos modos - dijo Tauro sonriéndole - podría saber tu nombre? Digo, me gustaría agradecerte algún día.
No se preocupe señorita, con que usted esté bien bastará - dijo el chico sonriendo y cuando iba a responder la pregunta de la chica su teléfono comenzó a sonar - ¿Bueno? Señor ya voy para allá - dijo el chico e hizo una seña con la cabeza a la chica para despedirse de ella, está sonrió y se dirigió a la biblioteca.
°°°
Emma estaba en su casa, hoy no tenía ensayo era su día de descanso e iba aprovecharlo al máximo.
Señora Lee puede traerme un té helado? - pregunto Emma y su empleada asintió con una sonrisa, en ese momento su teléfono comenzó a sonar y está tomo la llamada - ¿Bueno?
~ Necesito un vestido para mañana, espero que tengas uno - escucho la voz de Libra.
Claro que siempre tengo vestidos, está semana me llegaron dos vestidos nuevo, estoy segura de que el negro te irá perfecto! - dijo Emma sonriendo.
~ Si lo que digas, como sea tengo que dejarte voy para una junta - dijo Libra suspirando.
Espera! ¿Puedo saber el porqué irás? - pregunto Emma
~ Simplemente no quiero estar en mi casa - dijo Libra para luego colgar.
Desgraciada siempre me deja con la palabra en la boca - dijo Emma suspirando - señora Lee traiga mi té rápido, ¿Puede? Ya me dio jaqueca.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Casa Haneul Zodiaco
SpiritualLa casa Haneul, conocida por ser construida por uno de los hombres más conocidos de la ciudad, el señor Kang, está casa fue muy popular porque no la construyó para él si no para sus hijos, estos vivieron en su adolescencia en ella, estudiaron sus re...