8

675 64 12
                                    

Aries se encontraba en el mercado central de Seúl, buscando la tela perfecta para el vestido que había diseñado para la boda del señor Kang, la chica llevaba su cuaderno donde tenía el vestido diseñado para asegurarse de comprar la tela perfecta, pero por más que buscaba no la encontraba, hasta que la vió en un pequeño tramo, la chica sonrió y se acercó a ver la tela, la tomo y observo al hombre del otro lado del mostrador.

¿Puedo llevar veintisiete centímetros de esto? - pregunto la chica con una sonrisa.

Solo vendemos al por mayor, no vendemos poca cantidad - respondió el hombre.

Ningún otro lugar vende tela de este color, di muchas vueltas y no encontré otro lado - dijo la chica.

No es problema mío - respondió de mala forma el hombre - la compra mínima es de 90 metros.

Por favor, solo está vez - pidió la chica con una sonrisa.

Eres estudiante, ¿No? Llévate esa muestra y vete - dijo el hombre.

No busque por todos lados solo por una muestra - dijo Aries - estoy haciendo algo para una ocación importante, por favor.

No - dijo el hombre, en ese momento un hombre que venía con una gran bolso iba caminando por donde ellos y un niño paso corriendo haciendo que el hombre cayera llevándose con el varias telas del tramo de aquel hombre - ¡Dios! ¿Qué te pasa? Mezclaste todas las muestras, me llevará todo el día organizarlas de nuevo - dijo el hombre levantando el estante en el que estaban las telas.

Yo puedo hacerlo en media hora - dijo Aries viendo al hombre.

¿Qué? - el hombre miró incrédulo a la chica.

Organizaré sus muestras como estaban en treinta minutos, a cambio usted me vende un poco de esa tela ¿Si? - dijo la chica señalando la tela que tenía antes en sus manos.

Bueno, adelante, inténtalo - dijo el hombre asintiendo, la chica sonrió y como había dicho organizo todas las muestras en media hora, una vez que compró la tela fue a su pequeño estudio, ahí colocó la tela sobre el maniquí, observó el color de la tela y luego el color de su diseño y sonrió al ver que eran iguales, está se quitó su chaqueta y luego amarro su cabello para comenzar a trabajar en aquel vestido.

°°°

Mientras tanto Escorpio iba llegando en su motocicleta al taller en el que trabajaba, este estacionó la moto y se quitó el casco.

Cielos, ¿Porqué viniste tan tarde? - pregunto Piscis.

Pensé que me extrañarías - dijo Escorpio con una sonrisa haciendo que Piscis riera - ¿Ya comiste?

No, comeré más tarde - respondió el chico.

¿Si? - pregunto Escorpio y Piscis asintió - iré a la tienda de aquí cerca.

No esta bien - dijo Piscis negando.

Espera - dijo Escorpio para luego dirigirse a la tienda en donde cierta chica trabajaba, el chico llevo todo lo que iba a comprar al mostrador recibiendo una sonrisa de parte de Sagitario.

Hola - dijo Sagitario sonriendo, así lo hacía con todo cliente que llegaba.

¿Puedes calentar todo esto?, Por favor - dijo Escorpio. 

Si - respondió la chica pasando las cajas de fideos instantáneos por la máquina - son 98 000 Wones - el chico asintió y busco su billetera en la bolsa trasera de su pantalón pero no la encontró - ¿Señor? - pregunto Sagitario viéndolo.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora