27

342 38 1
                                    

Tauro y Géminis se miraban fijamente, Tauro sorprendida, jamás se imaginó el tener a Géminis frente a ella, y Géminis simplemente mantenía el rostro neutro.

— Grupo Haneul — leyó Ana el papel con la información que Géminis le había dado — ¿Espera, grupo Haneul?

— ¿Puedo tomar las pertenecían de la señorita Sagitario? — Géminis miró a Ana la cuál seguía sorprendida.

— Espere, espere, ¿Qué clase de mal broma es esta? — dijo Ana cruzándose de brazos — Ay esa mocosa, nunca aprende, no solo le bastó haber seducido a ese niño rico, si no que ahora consiguió meterse en esa casa.

— Mamá basta — Tauro miró a su madre.

— ¿Basta? Dios, puede llevarse todas las cosas de esa mocosa, total ya ni su propio padre quiere preocuparse por ella — diciendo eso Ana se fue a su habitación y cerró la puerta bruscamente. Tauro miró apenada a Géminis y careaspeo un poco.

— Iré por las cosas de Sagitario — Géminis asintió en silencio y Tauro fue a guardar las pertenecían de su hermanastra. Una vez guardadas las cosas, Tauro se acercó al chico — ¿Pero cómo fue a vivir Sagitario a casa Haneul?

— Recibió una invitación del presidente Kang — respondió Géminis tomando las cosas miéntras Tauro lo miraba sorprendida.

— ¿Fue invitada por el presidente?

— Le daré más detalles en otro momento, ahora me voy — diciendo eso de dirigió a la puerta y salió de la casa dejando a una Tauro sorprendida.

— Woah, ojalá a mi también me llegara una invitación de esas — la castaña suspiró y se adentro a su habitación para vestirse, ese día iría a la academia de artes a recibir sus primeras clases y estaba feliz por ello. Una vez lista salió y se encontró a su madre yendo a la cocina, sin hacer ruido se dirigió a la puerta, y antes de salir su madre la llamó.

— ¿A dónde vas?

— Por ahí — diciendo eso abrió la pista rápidamente y salió escuchando los gritos de su madre.

— ¡Oye! ¡Rregresa!

Tauro no hizo caso y simplemente se dirigió a la salida de su edificio, caminó unas cuantas calles hasta llegar a la para del autobús y esperar el suyo. Ese día tenía las expectativas altas, de alguna forma presentía que algo bueno iba a pasarlo ese día, y solo esperaba que nada ni nadie le arruinara su humor.

■■■■■■■■■■■■■

— Esto es genial — Acuario miraba a sus alrededores impresionado.

— Buenvenidos a la academia de artes nacional chicos — Emma sonrió al entrar a aquella institución, llevaba una gorra negra, unas gafas de sol y una mascarilla blanca.

— ¿Aquí estudian los niños ricos? — preguntó Piscis al ver a la mayoría de chicos en el lugar.

— No precisamente niños ricos — Emma se subió las mangas de la sudadera gris que llevaba — esta academia no acepta a cualquiera, no se si han investigado, pero la mayoría de idols y actores han sido graduados de esta academia — Emma sonrió al ver a los chicos.

— Entiendo, pero, ¿Qué hacemos nosotros aquí vestidos de esta forma? — preguntó Acuario mirando a la pelinegra, esa mañana cuando ambos chicos llegaron a la casa para iniciar su primer día de trabajo, se llevaron la sorpresa de que ese día acompañarían a la señorita Emma en todo el día.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora