24

331 31 12
                                    

Escorpio entró a la que sería su habitación en casa Haneul, comenzó a mirar todo a su alrededor, era sumamente espacioso y muy lujoso, un lugar que simplemente no iba con él, salió de la habitación muy disgustado, el simplemente no le interesaban los juegos raros de su abuelo.

— Ha escogido vivir con Kang Escorpio — Géminis se puso alfrente de él.

— No fue una elección, fue forzado — Escorpio comenzó a alejarse — solo vine, porque hay algo que quiero saber — está vez Escorpio volteó a verlo con una expresión sumamente seria — ¿Por qué se esfuerzan tanto por liberarse Park Escorpio? — Géminis lo miraba con atención, sin expresión alguna en su rostro, Escorpio decidió apoyarse sobre la pared — ¿Qué clase de hombre fue mi padre para abandonarnos a mi madre y a mí? ¿Y por qué fui forzado a vivir como Park Escorpio? Debo averiguarlo todo.

— Claro — Géminis asintió — intente averiguarlo todo, sin embargo, miéntras viva bajo este techo, no intente oponerse al presidente — diciendo eso, Géminis se fue del lugar dejando solo al chico. Miéntras tanto Sagitario se exploraba por toda la casa, al llegar al comedor vió la mesa puesta.

— ¿Por qué hay una mesa tan larga, si solo viven 3 persona? — Sagitario estaba sorprendida del lujo de la casa, decidió adentrarse a la cocina y se dirigió hacia el refrigerador, decidió abrirlo y sonrió al encontrarse con bastante comida, sin embargo otra persona llegó a la cocina.

— ¿Quién eres? — una mujer de unos 40 años le habló sorprendiendo a la chica, Sagitario volteó a verla y cerró la puerta del refrigerador.

— Tenía hambre — dijo Sagitario con una sonrisa apenada.

— Si eres nueva aquí, deberías haber venido a saludar primero — le respondió la mujer — ¿Por qué te escabulles como un gato? Dios, las cosas han ido cayendo en picada desde que se fue el mayordomo — Sagitario sonrió avergonzada miéntras daba una leve reverencia.

— Lo siento.

— ¿Cómo te llamas, niña? ¿Qué edad tienes?

— Mi nombre es Jung Sagitario, y tengo 20 años — dijo la pelinegra.

— Llámame "Señora je-ha".

— Sí, deacuerdo.

— Bueno, la pasarás mal si los chicos te ven aquí, sígueme — la señora Je-ha le hizo señas con la cabeza a Sagitario para que ella la seguiese, salieron de la casa, caminando por un amplio camino que dejaba ver la gran zona verde de la casa, Sagitario no podía dejar de sentirse maravillada por lo linda que era la casa y miraba todo a su paso, miéntras la señora Je-ha caminaba rápido.

— ¿Por qué eres tan lenta? ¿Comistw una tortuga o algo? Apúrate — la señora Je-ha reprendió a Sagitario miéntras la tomaba del brazo y la hacía caminar más rápido, si ese ere el primer día de la chica, no quería que ninguno de los primos Kang la hicieran pasar un mal rato.

— ¿Adónde vamos? — se preguntaba Sagitario miéntras era arrastrada literalmente por la señora Je-ha.

— ¡Silencio!, ya te dije que si nos atrapan estaremos en problemas — dijo la señora, al final llegaron a un muy bonito lugar, era como un mini apartamento, demasiado acogedor — Muy bien, Puedes quedarte aquí de ahora en adelante, así que no te vayas a ir, solo quédate aquí — dijo la señora Je-ha sonriendo, miéntras Sagitario miraba el ligar con una gran sonrisa.

— Honestamente me gusta más este lugar.

— Por supuesto que sí — la señora Je-ha comenzaba a caminar por el lugar — apuesto a que te encantará — Sagitario se puso al lado de la señora para admirar el ligar junto a ella. Géminis entró al lugar y se sorprendió al ver a Sagitario ahí.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora