3

927 65 10
                                    

— Hija estás loca! ¿Cómo se te ocurre mandar esa foto? — la madre de Gemma miraba comer tranquilamente a su hija.

— Oh vamos mamá no es para tanto el ya está acostumbrado a este tipo de cosas no? La próxima que se busque un lugar más discreto para sus romances clandestinos - dijo Gemma y la madre negó.

¿Qué harás si ese joven llega a descubrirte algún día? ¿Qué le dirás? - pregunto la mamá de Gemma.

Nada mamá, no le voy a decir nada, ¿Sabes porqué? El jamás va saber de mí existencia así que no te preocupes - dijo la chica sonriendo.

Eres muy confiada enserio - dijo la mujer levantándose se la mesa - ya sabía yo que no debías ser reportera - dijo la mujer antes de entrar a su cuarto.

°°°

La noche ya había llegado y Sagitario iba llegando a su casa al fin después de tanto trabajo, al entrar vió a su madrastra y a Tauro sentadas en el sillón comiendo pollo frito mientras veían un programa de televisión.

Ya llegué - dijo la chica.

Hola — dijo Tauro sin mirarla, Sagitario se dirigió a su cuarto que enrealidad era un armario donde Ana metió un colchón y todas las cosas de la chica.

Oye, lava bien los platos - dijo Ana mirando a la chica - ¿No los lavas bien porque odias hacerlo?

Oh lo siento, lo haré bien la próxima - dijo Sagitario

¿Buscaste la ropa de la tintorería? — preguntó Tauro mirándola.

No, me olvidé por completo — dijo la chica negando — iré por ella mañana hermana, lo siento.

— Cielos, no haces nada bien — dijo Ana y Sagitario se dió vuelta para entrar a su cuarto - me pregunto a quien habrás salido, ah claro, a tu madre muerta, obviamente - dijo y Tauro simplemente la quedó viendo, Sagitario simplemente sonrió levemente y está vez entro a su habitación, ahí tenía un montón de volantes y periódicos con trabajos de medio tiempo, la chica marcaba los más cómodos.

Llamaré a este la semana próxima - dijo la chica subrayando el número de teléfono - en la tienda me pagan en tres días, y en el restaurante dentro de una semana - dijo la chica y rápidamente saco una carta donde llevaba sus registros bancarios, ahí tenía un papelito que ella misma había echo donde decía "Meta: Cuatro Millones de Wones para Matrícula Universitaria", está registro su cuenta de ahorro y sonrió - ya casi llego! Tu puedes Sagitario - dijo la chica guardando la carta - necesito encontrar otro trabajo.

°°°

El día había llegado y por las calles de Seúl iban 3 autos muy llamativos, los cuales pertenecían a los muy conocidos primos Kang, los tres chicos tenían planes para ese día pero un mensaje les llegó a todos.

"Llega exactamente a las seis, habrá un anuncio importante acerca de su abuelo, si no vienes cancelaré tus tarjetas de crédito".

Capricornio negó dejando el teléfono de lado del copiloto.

"Llega exactamente a las seis, habrá un anuncio importante acerca de su abuelo, si no vienes la verdad sobre tu nacimiento será un secreto para siempre".

Fue el mensaje que le llegó a Escorpio, el chico solo suspiro y tiro el teléfono en el asiento del copiloto

"Llega exactamente a las seis, habrá un anuncio importante acerca de tu abuelo"

Ese fue el mensaje que recibió el menor de los Kang, Leo nunca fue como Capricornio o Escorpio, este siempre fue más fácil de sobrellevar, la hora de la cita de los chicos había llegado, y ambos llegaron a la gran casa de su abuelo al mismo tiempo, del primer auto negro salió Escorpio, luego del auto amarillo Capricornio y por último del auto blanco Leo, los tres primos se miraron y no argumentaron palabra alguna, simplemente entraron sin dirigirse la palabra y se dirigieron al estudio principal, ahí se encontraron con Geminis quien los estaba esperando.

— ¿El abuelo está en bancarrota? – preguntó Capricornio.

— ¿Se descompuso el abuelo? — preguntó  está vez Leo.

— ¿Dónde está el abuelo? — preguntó por último Escorpio, Géminis miró su reloj y suspiro para luego entregarle una invitación a los chicos por separado.

°°°


— ¿Bloqueaste mis tarjetas de crédito por esto? — preguntó Capricornio enseñando la invitación.

— Cancelé mis planes de hoy por esto — se quejó Leo mientras Escorpio simplemente se mantenía en silencio.

— De otro modo no habría podido verlos a los tres juntos — dijo Geminis.

— ¿Tú nos contactaste? ¿Estás bromeando? — preguntó Escorpio mirando serio al chico que tenía al frente.

— Es la invitación para......— Capricornio comenzó a leer la invitación- ¿La invitación a la boda del abuelo? Guao ¿Es enserio?.

— Esto no está bien — dijo Leo suspirando.

— No voy a ir — dijo Escorpio miéntras Capricornio lo volteaba a ver.

— Oye, no eres el único que no quieres ir — dijo Capricornio y Escorpio lo miró a él también.

— Los tres deben ir como su familia — dijo Geminis y los tres primos lo voltearon a ver al mismo tiempo.

¿Familia? — preguntaron los tres chicos.

— Primero aparece un primo de la nada — empezó a decir Capricornio ganándose nuevamente la mirada de Escorpio — ¿Y ahora tenemos una abuela de la edad de mi madre?.

— Por eso no voy a ir — dijo Escorpio.

— ¿Están peleando de nuevo? — preguntó Leo mirando a ambos chicos, Escorpio simplemente tiró la invitación al piso y se dirigió a la salida.

— Kang Escorpio! — Géminis llamó al chico y este volteó mirándolo mal.

— No me llames así, soy Park Escorpio — dijo el chico para luego salir del estudio, Leo suspiró y dejó la invitación en el sillón para luego levantarse.

— Yo también me voy - dijo Leo enseñando su teléfono donde en ese preciso momento estaba llamando su mánager — tengo mi agenda llena — dijo el antes de irse quedando solo Capricornio sentado en el sofá y Geminis lo miró.

— Tú tienes que venir — dijo Geminis y el chico se levantó del sofá.

— Por supuesto, es la quinta boda del abuelo después de todo, traeré regalo y todo — dijo Capricornio para luego irse del lugar.

Continuara

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora