26

447 47 6
                                    

— ¿Cómo que se fue de viaje? — Virgo miraba a la chica que tenía al frente de ella.

— Así es señor Choe, la señorita Libra se fue está mañana para Japón — Cancer miraba a Virgo al frente de ella sin poder creerlo, ya había tenido mucho con la entrevista con Libra, pero ya hoy eran varias emociones juntas, primero había visto a Libra en persona y ahora trabajaba para ella, y luego hoy miraba ni mada más ni mala menos a Go Emma, coreografa personal del idol Kang Leo, y ahora estaba hablando con Choe Virgo, mejor amigo de Kang Capricornio, y un gran empresario. Había conocido a 3 personas que toda su vida había visto solo por la pantalla.

— Deacuerdo linda, ¿Podrías decirme el por qué se fue?

— Lo siento señor, pero ella fue clara en decirme que no podía decirle a nadie los motivos.

— Sí, eso muy de ella — respondió Virgo — bueno linda, hazme un favor sí? — Cancer asintió con la cabeza — Cuando hables con ella dile que se comunique conmigo.

— Como usted diga señor.

— Bueno, nos vemos preciosa — Virgo le guiñó un ojo y se fue del lugar.

— Dios, ¿Qué fue eso? — se preguntó Cancer miéntras regulaba su respiración. Virgo por su parte salió de la empresa de Libra y se subió a su auto dispuesto a irse a buscar a Leo, din embargo en el camino observó a una chica bastante conocida, decidió bajar la velocidad y colocarse al lado de la chica.

— Necesitas transporte? — Gemma pegó un brinco al escuchar la voz del chico.

— ¡Demonios! — Gemma lo miró mal — ¿Qué te pasa? Casi me matas del susto, idiota!

— Lo siento querida, solo quería hacer mi buena acción del día — Virgo se encogió de hombros y Gemma puso los ojos en blanco.

— Solo vete — Gemma siguió caminando.

— Vas a rechazar esta oportunidad? No me ofrezco a llevar a cualquier chica en mi auto — Virgo sonrió coquto y Gemma lo ignoró completamente — que obstinada que es — dijo el chico y suspiró — deacuerdo linda, nos vemos.

— En realidad agradecería bastante sí no nos volviéramos a cruzar más — Gemma lo miró y le sonrió falsamente.

— Lo siento querida, no pidas milagros — diciendo eso el chico aceleró dejandola sola.

— ¡Idiota!

■■■■■■■■■■■■■■■

Sagitario recién se levantaba, había dormido como una bebé, decidió salir de la habitación en busca del desayuno, sin embargo al salir de su habitación se llevó una gran sorpresa, el gran ventanal que daba de su habitación a la sala dejaba ver todo el interior por las persianas.

— ¿Qué demonios? Pueden ver mi habitación — la chica comenzó a rascarse la cabeza — ¿Qué demonios? — la chica observó el cuarro que estaba al lado izquierdo del suyo — Y que hay de.......— comenzó a acercarse hacia la ventana de esa habitación, al estar al frente de ella se apoyo en esta para ver por dentro, sin embargo el dueño de la habitación levantó un poco las persianas dejando ver solo sus ojos — ¡Dios mío! — la chica se alejó de ella — ¿Qué demonios? ¿Quién es ese? Dios mío — la chica se alejó de ese cuarto y recibió un mensaje.

"Novia. No estoy vestido apropiadamente ahora, comprendo que quieras verme, pero veamonos más tarde"

— ¿Qué? — la chica miró el cuarto — ¿Esta es......su habitación? — la chica miró su había — mi habitación — y luego miró la de Capricornio — ¿Qué? Están muy cerca, puede ver mi cuarto — la chica miró esta vez la habitación que estaba al lado derecho de la suya —
Entonces, ¿De quién es esa habitación de allá? — Sagitario rápidamente se acercó a la habitación dónde estaba todo apagado y comenzó a tratar de ver por dentro de ella — ¿De quién es? — en ese momento Escorpio llegó y miró a la chica.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora