10

664 65 10
                                    

Sagitario se encontraba visitando a su mamá en el cementerio, pero cuando la chica llegó al estante donde debería de estar las cenizas de su madre no había nada.

¿Disculpe? - la chica miro a un hombre con traje al lado suyo.

¿Si? - respondió el chico.

¿Donde esta la urna que estaba aquí? - pregunto la chica el hombre se acercó a revisar el lugar que estaba señalando la chica - la de mi madre.

¿Esta? - pregunto el hombre y Sagitario asintió - ¿No lo sabía? Hace cinco años que no pagan este espacio, y no pudimos contactarnos con el titular - dijo el hombre.

¿Esta diciendo que la tiró? - preguntó Sagitario.

No la tiramos, la tenemos en el depósito - dijo el hombre.

¿En el depósito? - preguntó la chica.

Si - respondió el hombre.

¿Cómo la pueden poner en un depósito por un atraso en el pago? - pregunto la chica - hace falta que la desalojen, aún muerta, por atrasarse en el alquiler?

Tenemos reglas internas también - dijo el hombre.

¿Cuanto dinero le debemos? - pregunto Sagitario.

Cinco millones de wones - respondió el hombre.

¿Qué? - pregunto la chica.

Cinco millones - volvió a responder el hombre.

Cinco millones? - pregunto Sagitario.

Váyanse - la voz masculina los hizo voltear a ambos encontrandose con el chico de ayer - ¿Pueden hacer silencio aquí? - pregunto Escorpio.

Mis disculpas - dijo el hombre - sigamos la conversación afuera - dijo el hombre viendo a Sagitario y la llevaba afuera, mientras tanto Escorpio se acercaba a la urna de su madre que se encontraba justo arriba del espacio vacío donde antes se encontraban más cenizas de la madre de Sagitario, cuando esté termino de visitar a su difunta madre se dirigió a la salida, ahí pudo ver a Sagitario hablando con el hombre mientras está lloraba y se ponía de rodillas ante el hombre.

Por favor señor, ¿Puede sacar a mi madre del depósito? - pregunto la chica viendo al hombre - por favor señor, por favor - decía la chica mientras Escorpio continuaba observando y recordó que era la chica de la tienda de la noche anterior, Sagitario se encontraba en la salida del lugar esperando a que la lluvia bajara ya que había empezado a llover mientras tanto Escorpio se acerca a a la salida y se quedaba al lado de ella por unos segundos para luego dirigirse a su motocicleta, eran acerca de las 6 de la tarde y la chica se encontraba de camino para su casa triste, no podía creer que las cenizas de su madre estaban en eun depósito, la chica se encontraba sentada en la parada cerca de su casa, una vez que bajo del bus tuvo que quedarse ahí ya que seguía lloviendo.

Mamá, tengo el dinero, pero tú querías que fuera a la universidad ¿No? - dijo la chica viendo el cielo  - era tu deseo así que iré a la universidad, ¿Esta bien? - en ese momento sus ojos comenzaban a cristalizarse - puedo ir a la universidad, ¿No? Soy tu hija de la cual estás orgullosa, así que puedo ir a la universidad ¿No? - en ese momento la chica soltó las lágrimas - no, lo siento mamá, lo siento, creo que no necesito ir a la universidad, olvida todo lo que dije recién, lo siento mamá, lo siento solo dije eso porque estoy pasando un mal rato, las cosas están difíciles, te extraño tanto mamá.

°°°

Sorpresa! - dijo Aries sosteniendo el vestido terminado sobre ella - ¿Qué te parece? - pregunto la chica viendo a Escorpio que la observaba con una sonrisa - hice esto para usar en la boda.

¿Qué boda? - pregunto Escorpio.

La de tu abuelo - dijo la chica - ¿Vas a ir no? - pregunto Aries y Escorpio desvió la mirada.

No voy a ir - dijo Escorpio.

¿De verdad no vas a ir? - pregunto la Ariana.

Nadie quiere que vaya - dijo Escorpio y Aries bajo la mirada mientras doblaba el vestido.

Parece que Capricornio llevará a una chica - comenzó a decir Aries y Escorpio la miró.

¿Eso te molesta? - preguntó el chico y Aries sonrió levemente.

¿No puedes venir conmigo? - pregunto Aries y Escorpio se levanto del escritorio de Aries en el que estaba apoyado.

En general te haría cualquier favor pero - Escorpio comenzó hablar pero Aries lo interrumpió.

Esta bien - dijo la chica sonriendo - perdón por pedírtelo.

¿Sabías la respuesta y me lo pediste igual? - pregunto el chico - ahora me siento mal - termino de decir y Aries sonrió levemente mientras desvió la mirada.

°°°

Vaya te vez bien en ese vestido - hablo Román el asistente de la señora Kim viendo a Gemma.

Gracias - dijo Gemma sonriendo - ¿La señora Kim lleva mucho adentro? - pregunto Gemma y Román asintió.

Así es, al parecer tuvo problemas con su vestido - dijo Román y Gemma asintió.

Oh ya veo - dijo la chica, en ese momento la señora Kim salió de su casa y le sonrió a sus dos acompañantes.

Hola! Perdón por la tardanza - dijo la mujer - wao Román pareces otro hombre en ese traje y Gemma que hermosa te vez en ese vestido ¿Donde lo compraste? - pregunto la mujer y Gemma la miró confundida.

¿Qué? ¿No fue usted quién lo mandó ayer? - pregunto la chica y tanto como la señora Kim y Román la quedaron viendo confundidos - ah no olvidelo - dijo Gemma sonriendo - ¿Nos vamos?

Claro! - dijo la señora Kim sonriendo dirigiéndose al auto mientras Gemma revisaba su cámara se preguntaba, si la señora Kim no le envío ese vestido ¿Quien había sido? Y mejor aún ¿Cómo sabía que iba a ir a la boda del señor Kang y como sabía su dirección?

°°°

¿Estas segura de ir? Puedes arrepentirte - dijo Emma mirando a su amiga.

No estaré bien, iré unas horas nada más estoy cansada y me gustaría descansar - dijo Libra saliendo del baño con aquel hermosos vestidos negro que Emma le había prestado y como su amiga le había dicho le quedaba a la perfección - Aries irá?.

Así es, no te preocupes no seremos las únicas solas, Aries nos hará compañía - dijo Emma sonriendo y Libra asintió.

Te vez hermosa, ese vestido rojo te quedo hermoso - dijo Libra y Emma sonrió.

Gracias - dijo la chica - bueno deberíamos de irnos ahora, debemos de sacarnos buenas fotos en la alfombra azul - dijo Emma divertida y Libra le sonrió.

No cabe duda, el mundo de las cámaras es tu vida - dijo Libra negando - ¿has pensado en ser actriz?

No pero es buena idea - dijo Emma - muchas gracias Libra te llevaré a todos mis eventos cuando sea una actriz famosa - dijo la chica y ambas comenzaron a reír.

Mejor vámonos antes de que sigas diciendo tonterías - dijo Libra para salir de la casa de Emma.

Continuará

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora