11

658 64 9
                                    

Cáncer se dirigía hacia su casa, su turno en la cafetería había terminado así que ya iba a descansar, cuando en el camino se topó con aquel chico que había conocido en el parque.

Cáncer! - dijo Acuario con una sonrisa.

Acuario hola - dijo la chica sonriendo tímidamente.

¿Como estás? ¿Ya vas para tu casa? - pregunto Acuario y Cáncer asintió.

Así es, y estoy bien gracias por preguntar - dijo Cáncer cruzándose de brazos - ¿Y tú? ¿Para donde te dirigidas?

¿Yo? - pregunto el chico y Cáncer asintió - iba a caminar un rato estar en mi casa agobia aveces - respondió Acuario y Cáncer asintió.

Oh ya veo, de acuerdo te dejo solo para que vallas a caminar - dijo la chica apunto de irse pero Acuario la tomo del brazo.

Espera - dijo el chico sonriendo - ¿No te gustaría acompañar a este chico a un paseo nocturno? - Acuario le sonrió a la chica y Cáncer lo pensó un poco pero terminó aceptando la invitación del chico, después de todo no era uno malo ella lo notaba, Acuario era un chico diferente y se notaba que si quería conocerla y no como los otros chicos que an intentado acercarse a ella, simplemente venían con otras intenciones.

°°°

Mamá, ¿Dónde se metió Sagitario? - pregunto Tauro mirando su teléfono.

No lo sé, ya debería de estar aquí - dijo la mujer dando un largo suspiró - necesito que saques la basura - dijo Ana y Tauro la miró mal.

¿Qué? - pregunto la chica.

Qué saques la basura - dijo Ana y Tauro la miró con la boca abierta.

¿Estás loca? ¿Y si alguien me ve? ¿Que podrán decir de mi? - dijo Tauro haciendo un pequeño berrinche.

Dirán que eres una buena hija hora he, ahora, ahora - dijo la mujer sacando las bolsas de basura para que la chica las tomara, está de mala gana las tomo y se encaminó hacia los botes de basura, aunque tenía que hacer un poco de esfuerzo ya que una de las bolsas si estaba un poco pesada, la chica mientras se dirigía hacia los botes de basura no se fijo que había una piedra lo que hizo que la chica perdiera el equilibrio cayendo al piso.

Ah demonios! - la chica se miró el raspón te tenía en el brazo - demonios, ¿El codo de nuevo? - pregunto la chica de mala gana, en ese vio una mano posarse frente a ella, la chica volteo a ver al dueño de esa mano y se encontró con un chico que le sonreía.

¿Estás bien? - pregunto el chico y Tauro asintió poniéndose de pie con ayuda del chico.

Si, gracias - dijo Tauro y el chico le sonrió, en eso vió las bolsas de basura que cargaba la chica.

¿Necesitas ayuda? - pregunto el chico y Tauro asintió.

Claro, si no tienes inconvenientes - dijo la Taurina y el chico negó tomando ambas bolsas de basura - yo puedo llevar esta - dijo la chica tomando una de las bolsas - es menos pesada - dijo Tauro y el chico negó.

No ye preocupes yo las puedo llevar - dijo el y Tauro sonrió siguiéndolo hacia los botes de basura.

Gracias por ayudarme - dijo Tauro una vez que se encontraba de regreso a su casa - Me llamo Tauro un placer - dijo la chica sonriendo.

Mi nombre es Piscis - dijo el chico sonriendo.

°°°

Sagitario se encontraba parada en una de las calles del parque observando el cielo mientras pensaba en cómo iba a conseguir el otro millón que le faltaba para pagar el espacio que merecía su madre, cuando una limusina muy lujosa de color blanco estacionaba al frente de ella, la chica quedó viéndola cuando de esta salió Capricornio con una traje de color azul que le iba muy bien, este se acercó a la chica con una sonrisa.

¿Tu oferta sigue en pie? - preguntó la chica mirando a Capricornio.

Por supuesto - respondió Capricornio.

Bien, pero necesito efectivo y no puedo darte un recibo - dijo Sagitario haciendo que Capricornio se cruzará de brazos.

Eres graciosa, no esperaba que dijeras eso - dijo el chico para luego suspirar - bien entonces, pero quiero algo extra.

¿De que hablas? - pregunto la chica.

Actúa como mi prometida por tres horas - respondió Capricornio.

¿Qué? ¿Tu prometida? - pregunto la chica sorprendida.

¿Porque? ¿No quieres hacerlo? - pregunto el chico - nunca vas a tener la posibilidad de ganar tanto en tres horas.

¿Porque necesitas una prometida por tres horas? - pregunto Sagitario de jando al chico pensando en que podía responderle.

Por mi abuelo - dijo el chico.

¿Tu abuelo? - pregunto la chica.

Esta enfermo - dijo Capricornio - y quiere verme sentar cabeza antes de morir.

¿En verdad está enfermo? - pregunto Sagitario y Capricornio asintió bajando la mirada poniéndose "triste".

Uno de mis parientes se casa hoy - dijo Capricornio con su expresión traite - y hoy es el último día que el abuelo puede - el chico hizo como si quisiera llorar - salir del hospital - termino de decir para luego darse vuelta y apoyarse en la limusina como si estuviera llorando.

Oh - dijo Sagitario y dio palmaditas en la espalda del chico - bueno está bien - dijo Sagitario suspirando - no quiero participar en tu mentira, pero por ahora lo haré, a cambio si tratas de hacer cualquier cosa - la chica levantó su puño - no lo toleraré entendido? - pregunto la chica y Capricornio asintió aún sin mirarla, en ese momento el chico se dio vuelta y sonrió.

De acuerdo, ya que estamos comprometidos deberíamos presentarnos como debe ser - dijo el chico con una sonrisa - Kang Capricornio, ¿Y tú? - pregunto extendiendo su mano.

Soy Jung Sagitario - dijo la chica tomando la mano de Capricornio, después de su presentación ambos chicos entraron a la limusina, Capricornio quedó observando a Sagitario que quedaba viendo la ventana.

Dios, eres tan rara, ¿Porque miras la ventana si estás a mi lado? - preguntó el chico - ¿Qué pasa? - dijo el chico acercando su rastro a la chica haciendo que Sagitario volteara a verlo.

No me trates con tanta confianza - dijo la chica.

Oye estamos comprometidos - dijo Capricornio pasando su brazo por el hombro de la chica - debemos actuar así.

Olvídalo - dijo la chica pasándose de asiento Capricornio la quedó viendo y dijo.

Serás mi comprometida por tres horas hoy, no tendrás otra oportunidad como está, divirtámonos - dijo Capricornio sonriendo, a cambio Sagitario posó su puño alfrente de la cara del chico haciendo que el quedará viéndolo.

Esto se termina a las 12 en punto - dijo Sagitario y Capricornio suspiro con pesadez.

Continuará

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora