22

535 51 2
                                    

Sagitario se encontraba caminando bajo la lluvia con las cenizas de su madre en sus manos, había discutido con su padre, y estaba mal, descubrió que su padre no se había molestado en pagar el espacio de la urna de su madre, además de que le había dicho de que el no era su verdadero padre.

No podía ser cierto, el había dicho eso porque estaba enojado no? Su vida no podía desmoronarse en cuestión de segundos no? La chica decidió llamar a Cancer, para ver si se podía quedar en su casa esa noche, sin embargo su llamado no fue respondido, la chica suspiro y cerró los ojos, en ese momento recibió un llamado.

- ¿Hola?

- Señorita Sagitario, ¿pensaste en ni oferta?

- ¿Presidente?

- Mi oferta sigue en pie, ¿Cuál es tu decisión? ¿Tu respuesta es la misma que la última vez? La casa Haneul, esta abierta para ti.

En ese mismo momento un mensaje le llegó a Escorpio que yacía acostado en un colchón de una de las habitaciones de una cuartería.

~ TODO CAMBIARÁ EN CASA HANEUL, PONLO PRUEBA ~

Escorpio suspiro, tomando sus cosas, Capricornio que aún seguía en le bar junto a Virgo y Freddie, le llegó el mismo mensaje.

~ TODO CAMBIARÁ EN CASA HANEUL, PONLO A PRUEBA ~

- Me voy.

- ¿Qué? - Virgo lo miró - ¿Adónde vas? - Capricornio solo se levantó de su silla y se fue, Leo se encontraba junto a su manager y chófer en el auto apunto de dirigirse a su empresa, cuando el mensaje le llegó.

~ TODO CAMBIARÁ EN CASA HANEUL, PONLO A PRUEBA ~

- ¡No!

- ¿Qué?

- ¡Da la vuelta!

- ¿Porqué?

- ¡Es mi abuelo!

- U-seok, ¡Da la vuelta!

- Sí, señor.

Los 3 primos Kang se dirigían a casa Haneul a ver que sorpresa les tenía su abuelo, Sagitario estaba afuera de aquella gran casa, con su uniforme de educación física mojado, y la urna de su madre en una caja con una bolsa evitando que se mojara.

* Mamá, ¿Está bien si vivo aquí? *

La chica suspiro miéntras las gotas de agua caían sobre ella, justo en ese momento Géminis se puso al lado de ella con una sombrilla evitando que la chica se siguiera mojando.

- Entremos - Géminis habló sin mirarla, en ese momento los 3 primos Kang hiban llegando a la casa, acercándose al rededor de ambos, Leo y Capricornio salieron de los autos mientras que Escorpio se bajaba de su moto y comenzaban a acercarse a ellos - Hay una condición miéntras viva aquí, tener citas esta prohibido en casa Haneul - Géminis la miró, ella observó como los tres chicos se acercaba hacia dónde estaba ella y dió un largo suspiro lleno de nervios.

Géminis y Sagitario entraron a la casa, una vez ahí Sagitario suspiro y comenzó a temblar mirando al suelo, Géminis la observó, estaba empapada, el chico se quitó su saco y lo puso sobre los hombros de la chica, ella lo miró pero Géminis no mostró expresión alguna.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora