Emma estaba junto a Leo, ambos ensayaban una coreografía para el próximo concierto del chico.
— No te cansas de ser perseguido por tantos periodistas? — preguntó Emma mirando por la ventana del salón como varios reporteros esperaban la salida del chico.
— Lo siento, se que puede hostigar pero con el tiempo aprendes a vivir con ello — dijo Leo encogiéndose de hombros.
— Como sea empecemos desde arriba — dijo Emma y puso la canción de nuevo, ambos chicos comenzaron hacer la coreografía, aunque hubo un momento en el que Emma se distrajo por ver a tantos periodistas y se torció un tobillo cayendo al piso — auch! Demonios — dijo la chica mirando su pie.
— Estás bien? — la chica volteo a ver a Leo y se dió cuenta de lo cerca que estaba.
— Si — dijo Emma incómoda alejándose del chico — practiquemos mañana, deacuerdo?
— Está bien veré si tengo mi agenda vacía — dijo el chico tomando sus cosas y sacando su teléfono — Bueno, Virgo? Claro podemos vernos, el ensayo terminó antes de lo esperado — Leo salió del estudio dejando a la chica sola, Emma suspiro y tomó sus cosas, cuando salió del estudio varios periodistas se acercaron a ella.
— Señorita Emma podría decirnos cuál es su relación con el joven Kang? — preguntó una reportera.
— Podrá ser usted la afortunada de atrapar el corazón del ídolo del K-pop del momento? — preguntó está vez un reportero.
— No, simplemente somos amigos, el es como de mi familia recuerden que soy ahijada del señor Kang — dijo Emma.
— Bueno le recordamos que no tiene ningún laso de sangre que los una, y notamos que entre ustedes hay mucha conexión — dijo una reportera.
— Simplemente son expeculaciones de ustedes, conectamos en el escenario pero afuera simplemente somos amigos — respondió Emma para luego salir del alboroto de periodistas con ayuda de su chófer, Emma entro al auto y suspiró.
— Llevame a casa, necesito descansar de todo esto — dijo Emma al ver todos los rumores que empezaban de ella y Leo en la redes sociales.
— Como usted diga señorita — dijo su chófer para comenzar a manejar hacia la casa de Emma.
°°°
— Señorita no olvide su compromiso con los Choe esta tarde y la reunión de accionistas de grupo Kang — dijo la asistente personal de Libra.
— Gracias Maru puedes retirarte — dijo Libra sonriendole a su asistente mientras sostenía una copa de vino entre sus manos, cuando su asistente salió la chica se dirigió al sofá que tenía en su oficina y prendió la pantalla, podría decirse que Libra era muy quisquillosa y había veces que se quedaba dormida en su oficina entonces mandó hacer su oficina una copia de su habitación propia. Cuando la chica prendió la pantalla vió que estaban pasando un reportaje sobre Go Emma y Kang Leo, podría decirse que ellos eran la "pareja" del momento, Libra sonrió pues sabía que esos rumores eran falsos y cuando estuvo apunto de cambiar el canal vió una foto de Choe Virgo en la pantalla junto a una actriz de Corea muy reconocida, la chica prestó atención a lo que la reportera decía.
— Una estudiante de universidad aspirante a ser reportera esta tarde nos dió una foto del gran reconocido Choe Virgo junto a la estrella de las cámaras del momento, lo que nunca nos imaginamos pasó, fue una pareja que no pedimos pero que todos necesitabamos — dijo la reportera y Libra soltó una carcajada amarga.
— Así que de nuevo otra conquista — dijo la chica viendo a la mujer con la que salía Virgo — eres un verdadero idiota Choe Virgo — Libra sonrió falsamente y bebió un gran trago de vino.
°°°
Tauro iba saliendo del instituto junto a sus amigas, la castaña miró su teléfono y vio una foto de su ídolo del momento Kang Leo junto a la gran reconocida Go Emma.— No puede ser! Si Leo empieza a fijarse en Go Emma me va a dar algo! — dijo Alice, su amiga.
— Oh vamos Alice, esta no es la primera vez que a Leo lo emparejan con alguien, además mira que tiene varias posibilidades con otras chicas — dijo Tauro mirando la foto, ella también sentía celos de Emma, pero era algo imposible, Leo era un ídolo, y ella una simple estudiante de preparatoria.
— Tú no entiendes esto es diferente! Si Leo estuviera con cualquier chica no me importaría sabría que el se aburriría rápido pero Go Emma es diferente, es la más cercana a los primos Kang! La envidio demasiado — dijo Alice y sus amigas asintieron.
— Eso sí, aunque mi favorito de ellos es Escorpio! Qué suerte tiene esa chica con la que siempre sale, jamás creí que Kang Escorpio podría ser tan amable con alguna chica — dijo otra de sus amigas enseñando la foto de Escorpio junto a una chica rubia.
— Vamos algún día Tauro se casará con alguno de los primos Kang! — dijo Alice y en eso escuchó una carcajada detrás de ella, Tauro volteó junto a las demás y miró a Cáncer quien venía riendo.
— Te deseo suerte si crees que alguno de ellos le hará caso — dijo Cáncer — ellos no buscan una persona superficial y chillona como Tauro — la castaña apartó la mirada de Cancer, ella tenía razón, los hermanos Kang no se fijarian en alguien como ella — Buscan a alguien carismática como Go Emma o alguien auténtica como Sagitario!
— Querida! El día en el que alguno de los primos Kang se lleguen a fijar en Sagitario créeme me desago de todos mis productos de belleza y comienzo a creer que los milagros! — dijo la Alice, Cancer solo rodó los ojos y Tauro suspiró, sabía que ella era algo superficial, además de que desde su niñez sabía lo que era el rechazo, por eso le tenía algo de envidia a Sagitario, de alguna manera ella lograba agradarle a las personas muy rápido, en cambio ella era ella, su madre desde pequeña se había encargado de su imagen, dejándola ver como "Una niña superficial", cuando ni si quiera conocía como realmente era Tauro.
°°°
Acuario y Piscis se encontraban caminando rumbo al taller ambos habían salido almorzar y ya se encontraban de regreso al trabajo.— Oye te pasaste! Viste la cara que puso el niño — decía Piscis mirando a su amigo.
— Si! Fue muy gracioso! — decía Acuario riendo al igual que Piscis, cuando su mirada se fijó en aquella chica que veía pasar todos los días frente al taller — ¿Cómo se llamará? — preguntó Acuario viendo s la chica, Piscis miró en la dirección a la que miraba su amigo y vió a cierta castaña caminando con sus amigas.
— No lo sé, y no lo sabrás si no se lo preguntas — dijo Piscis y Acuario suspiró.
— Algún día se lo preguntaré tenlo por seguro — dijo Acuario en ese momento sintió un jalón de orejas por parte de su jefe.
— Tras de que los dejo salir a comer temprano vienen tarde? — preguntó el hombre mirando a a Acuario.
— Ay, Ay, Ay! Señor Cho duele! — Acuario se quejaba miéntras Piscis se aguantaba la risa.
Continuara
Digan sus shipps :)
ESTÁS LEYENDO
Casa Haneul Zodiaco
SpiritualLa casa Haneul, conocida por ser construida por uno de los hombres más conocidos de la ciudad, el señor Kang, está casa fue muy popular porque no la construyó para él si no para sus hijos, estos vivieron en su adolescencia en ella, estudiaron sus re...