6

746 61 18
                                    

Al día siguiente, Cáncer se encontraba en su casa preparándose para salir a correr como hacia todas las mañanas, programo su lista de música con sus canciones favoritas y se puso los audífonos y salio de su casa dirigiéndose al parqué, ahí la chica comenzó a correr, esa era su rutina diaria, la chica iba tranquila cuando vio que un chico se posó a su lado para correr, está lo ignoro y siguió corriendo pero empezó a ponerse incómoda cuando el chico no se iba de su lado.

Disculpa puedo ayudarte en algo? - pregunto Cáncer quitándose los audífonos mirando al chico.

Lo siento ¿Te moleste? - pregunto el chico y Cáncer asintió.

Lo siento no te conozco y me incomoda tenerte al lado mío - dijo esta cruzada de brazos.

De acuerdo y si cambiamos eso? - pregunto él  chico y está lo miró confundida - un placer mi nombre es Acuario - dijo el chico sonriendo - y me gustaría conocerte - dijo el con una sonrisa.

¿Conocerme? - pregunto Cáncer y el chico asintió.

Mira te puedo parecer algo loco y también descarado al decirte esto así, pero sinceramente hace tiempo eh querido hablarte y saber tu nombre - dijo Acuario mirando a la chica, Cáncer agacho la cabeza para no seguir viendo al chico, sabía que si seguía así iba a terminar sonrojandosé.

¿Hablas enserio? - pregunto la chica y Acuario asintió, cuando Cáncer iba a responder Cáncer recibió una llamada - Bueno - dijo la chica - ¿¡Enserio!? No puede ser felicidades! - dijo Cáncer feliz - deacuerdo nos vemos allá yo también tengo que contarte algo - dijo esta y colgó - lo siento debo irme - dijo Cáncer pero Acuario la paro.

Me dirías tú nombre al menos? - pregunto Acuario y Cáncer sonrió.

Me llamo Cáncer - dijo esta para luego dirigirse a la cafetería donde se vería con Sagitario.

°°°

Miéntras tanto en casa Haneul iba llegando el señor Kang junto a Geminis, cuando estos entraron encontraron un caos total en esa casa.

Señor Park! - el señor Kang llamaba al mayordomo y encargado de la casa - Señor Park! - pero no recibió respuesta alguna - Maldita sea - dijo el señor entrando a la sala.

¡Mayordomo! ¿Esta aquí? - hablo está vez Geminis.

Señor Park - el señor Kang seguía llamado al hombre - ¿Porqué está casa está tan desastrosa? - luego entraron al comedor principal y comenzaron a escuchar un ruido - ¿Qué es ese ruido?

Aquí no hay nadie - dijo Geminis en ese momento un trozo de cinta cayo sobre ellos, los dos voltearon a ver arriba y encontraron al señor Park pegado en el techo con mucha cinta adhesiva.

¡Aquí estoy señor!, Estoy aquí en el techo - grito el hombre desesperado provocando que tanto como el señor Kang y Geminis se asustaran, una vez que bajaron al señor Park se sentaron en el sillón - Lo siento señor - dijo el hombre quitando un trozo de siento de su brazo - renuncio, sus nietos son unos demonios! ¡Demonios! - dijo el hombre y el señor Kang lo miró mal haciendo que el señor Park tragara grueso - Bueno, no quise decir eso señor.

Esta bien, es hereditario - dijo el señor Kang para luego levantarse del sillón.

Señor - el señor Park lo llamo pero este se dirigía hacia la salida junto a Geminis.

No hay un día en paz - dijo el señor Kang.

Era de esperarse cuando junto a los muchachos, ¿No? - pregunto Geminis.

Aún así ya pasó un año desde que esos tres viven juntos, ya no puedo dejarlos actuar así - dijo el señor Kang.

Encontrare a un mayordomo lo más pronto posible - dijo Geminis.

Usa el dinero para conseguir a alguien, seguro alguien estará dispuesto, y si renuncia podemos conseguir a uno más caro - dijo el señor Kang.

Si señor - dijo Geminis.

Dios, ¿A quien podría encontrar para hacerlos entrar en razón? - pregunto el señor Kang.

°°°

Gemma se dirigía hacia la oficina donde la habían reclutado hace un mes para empezar a entrar en su papel de reportera, la chica llegó y vio a todos sus compañeros corriendo como locos.

¿Qué está pasando? - pregunto Gemma mirando a su amiga.

La señora Kim está muy estresada, mañana será le ceremonia de la boda del señor Kang - dijo la chica y Gemma asintió.

Oh entiendo - dijo la chica y se sentó en su escritorio.

¿Qué harás tú? - pregunto su amiga.

Seguir rechazando solicitudes de trabajo, varias personas me quieren como reportera, y claro fui la única que pudo revelar el romance secreto de Choe Virgo que lo había mantenido oculto de cualquier paparazzi - dijo Gemma sonriendo.

Sabes aún no entiendo cómo le hiciste para sacar esa foto - dijo su amiga mirándola incrédula - ¿Qué fue lo que hiciste? - pregunto la chica.

Una buena reportera jamás revela sus secretos - dijo Gemma sonriendo.

Gemma, la señora Kim te espera en su oficina - dijo un compañero de trabajo, la chica asintió y se dirigió a la oficina de la antigua nombrada, cuando llego tocó la puerta y entró con el "que pasa" su la señora Kim dijo, cuando ella entró la mujer le sonrió.

¿Como estas Gemma? - dijo la señora y Gemma sonrió.

Bien señora y usted? - pregunto Gemma y la señora Kim suspiro pero sonrió.

Un poco estresada tengo mucho trabajo y llamadas sobre la foto que publicaste, eres tendencia ahora - dijo la mujer y Gemma sonrió - como sea ya sabes que mañana es la boda del señor Kang no? - pregunto la mujer y Gemma asintió.

Si algo escuche - dijo Gemma y la mujer le sonrió.

Bueno como sabes, nuestra compañía fue invitada exclusivamente para tomar fotos del lugar, pero solo podrán ir tres personas, obviamente la encargada que soy yo, mi asistente personal y eh decidido llevarte a ti - dijo la señora Kim sonriendo y Gemma la miró contenta.

¿Enserio? - pregunto Gemma y la señora Kim asintió con una leve sonrisa - gracias señora Kim! Enserio gracias por estas oportunidades!

No hay de que, ahora ve a tu casa tendrás que buscar un lindo vestido para mañana en la noche - dijo la señora Kim y Gemma sonrió.

°°°

Joven el señor Leo está esperando en la entrada - hablo aquella chica mirando a Virgo.

De acuerdo dile que ya bajo - dijo Virgo y la chica asintió saliendo de la oficina del chico, este suspiro y tomo sus cosas para dirigirse a la salida aunque a medio camino recibió una llamada - Bueno? - el chico atendió la llamada.

Esta echo señor, la reportera irá mañana a la boda del señor Kang.

De acuerdo, asegúrate de que le llegue mi pequeño obsequio hoy mismo - dijo Virgo sonriendo.

Como diga señor.

Virgo cortó la llamada y sonrio levemente mirando la foto de la reportera en su celular.

Creo que nos conoceremos más pronto de lo esperado Park Gemma - dijo el chico.

Continuara

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora