4

867 63 14
                                    

Un nuevo día comenzaba y tras la puerta del gran comedor del señor Kang esperaban varios accionistas preocupados por las últimas bajas que había estado recibiendo grupo Haneul, en ese momento Géminis abrió la puerta.

— Director Kim — dijo el chico.

— Si — respondió el hombre y asintió entrando al gran comedor junto a Géminis dirigiéndose a la mesa donde el señor Kang se encontraba comiendo.

— El director Kim está aquí, señor — dijo Geminis y el señor Kang siguió comiendo.

— Diez minutos — respondió el señor Kang para luego llevarse un trozo de pescado a la boca.

— El diario financiero de Hamyeong sigue publicando chismes sobre nosotros y está empezando a afectar la imagen de la compañía — dijo el director Kim — y acerca de su boda y sus nietos....

— No tienes que preocuparte por eso — dijo el señor Kang.

— Disculpe? — preguntó el director Kim y el señor Kang le hizo una seña con la mano a Géminis, este inmediata mente saco unos documentos del portafolio del señor Kang y se los entrego al director Kim.

— Ayer compré esa revista, si hay algún otro porblema compra un portal de internet — dijo el señor Kang mirando al director Kim mientras este miraba asombrado los papeles — eso es todo puedes irte — terminó de decir el señor Kang y el director Kim se fue, pasó un tiempo cuando el señor Kang pudo atender a todos los accionistas y por fin tuvo tiempo a solas con su apreciable empleado que más que eso podría decirse que era como su hijo, Géminis.

— ¿Cómo lo tomaron? — preguntó el señor Kang mirando por la ventana.

— No creo que ninguno de ellos venga — dijo Géminis y el señor Kang asintió levemente.

— Ninguno de ellos entiende como me siento — dijo el señor Kang y Géminis bajo levemente la cabeza — no puedo seguir haciendo esto solo, necesito un sucesor que lidere grupo Haneul y con el grupo Kang también.

— Todavía son bastante jóvenes señor — dijo Géminis.

— Pero estoy seguro de que sabré cual de ellos merece el puesto, al observar como viven juntos y se las arreglan entre ellos — dijo el señor Kang.

— Si señor — dijo Géminis y el señor Kang lo volteó a ver.

— Asegúrate de que aparezcan en mi boda, habrá mucha gente observando nos ese día, si les dejo pasar los errores que cometen por ser jóvenes, terminaran siendo  personas horribles, y eso será perjudicial para grupo Haneul — explicó el señor Kang.

— Ententendido señor — respondió Géminis asintiendo levemente.

°°°

Escorpio estaba en el taller, se encontraba revisando un auto cuando llego un auto gris y se estacionó al frente del taller y bajó del auto un hombre.

— ¿Cuántas veces ah pasado esto? — pregunto el hombre viendo a Piscis ganándose la atención por parte de Escorpio — ¿Y yo tengo que pagar el arreglo otra vez?

— Nos pondrá en una situación difícil si sigue comportándose así — dijo Piscis cruzado de brazos.

— ¡Esto no es mi culpa! — gritó aquel hombre.

— ¿Qué pasa ahí? — preguntó Escorpio a Acuario que estaba al lado de él.

— Dios de nuevo ese tipo no — dijo Acuario soltando un suspiro con pesadez.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora