En la cafetería del hotel de grupo Kang iba entrando Kang Capricornio, este se dirigió a la mesa donde se encontraba la nieta del presidente del grupo K, este se sentó al frente de ella.
Eres incluso más bonita en persona - dijo Capricornio y la chica rodó los ojos.
No me gustan los alagos tan descarados - dijo la chica y Capricornio sonrió para luego tomar entre sus dedos un extremo de la camisa que usaba la chica.
Me gusta este estilo de ropa - dijo Capricornio con una sonrisa para luego soltar el extremo de ropa y sentarse mejor.
En verdad deben gustarte mucho las mujeres - dijo la chica viendo a Capricornio - todos hablan del rumor de que llevaste a alguien a la boda del presidente.
No es un rumor, creo que no investigaste bien antes de venir - dijo Capricornio.
Claro que lo hice, pero no creí que mostrarías tu personalidad infame en una reunión así - dijo la chica con una leve sonrisa en sus labios - ¿O es una maniobra diferente de tu parte?
¿Por qué tendría estrategias si solo conozco a una mujer? ¿Qué tal si nos divertimos hoy? Solo los dos - dijo Capricornio viendo a la chica.
Me dijeron que me reuniría con un socio hoy, creo que tú no eres esa persona - respondió la chica a lo cual Capricornio suspiro y fijo su vista en la entrada de la cafetería donde venía entrando Aries con un libro y sus audífonos puestos, Capricornio miró a la chica que tenía al frente y está hablo - negociaremos los términos de nuestro acuerdo - en ese momento Aries iba pasando detrás de Capricornio, este se levantó de su asiento, tomando el brazo de la Ariana, haciendo que está girará para darle un abrazo, Aries quedó sorprendida miéntras Capricornio se maldecía internamente por las cosas que tenía que hacer para safarse de los castigos que su abuelo le daba, el chico se separó de Aries y la miró con una sonrisa.
¡Viniste! - dijo Capricornio y Aries lo miró confundida.
Capricornio - dijo la chica sin saber el porqué la actitud del chico hacia ella, en ese momento Capricornio puso sus manos en el rostro de la chica y la acercó a él para luego plantar un beso en los labios de ella, la nieta del presidente de grupo K los miró y soltó un suspiro.
Había escuchado los rumores, pero realmente te superas - dijo la chica para levantarse de la mesa - parece que nuestra negociación se terminó, espero no volver a verte - termino de decir la chica para luego marcharse del lugar, una vez que la chica se fue Capricornio soltó a Aries y se alejó de ella, Aries confundida miró al chico mientras este evitaba hacer contacto visual con ella.
Lo siento - fue lo único que le pudo decir el chico para luego irse de ahí pero Aries lo persiguió saliendo de la cafetería.
Kang Capricornio - Aries llamo al chico haciendo que este parará de caminar, Aries de acercó más a el chico haciendo que este la mirará - ¿Qué estás haciendo?
¿De qué hablas? - preguntó Capricornio.
No uses a las personas para tus propósitos - dijo Aries viendo al chico.
Por eso me disculpé - dijo Capricornio tranquilo y Aries suspiro.
¿Qué soy para ti? - preguntó la chica y Capricornio comenzó a pensar.
¿Una amiga de la infancia? - dijo Capricornio.
¿Es todo lo que soy para ti? - dijo Aries mirando al chico.
¿Qué más podrías ser? - pregunto Capricornio - ¿Vas a rememorar el pasado de nuevo? - Aries miró al chico al recordar aquel accidente.
Se que cambiaste desde ese día, pero - Aries fue interrumpida por el chico.
ESTÁS LEYENDO
Casa Haneul Zodiaco
SpiritualLa casa Haneul, conocida por ser construida por uno de los hombres más conocidos de la ciudad, el señor Kang, está casa fue muy popular porque no la construyó para él si no para sus hijos, estos vivieron en su adolescencia en ella, estudiaron sus re...