— Buenos días señorita Shin, la señora Ji la está esperando en su oficina — un hombre muy apuesto llegó hacia ella, Cancer sonrió algo apenada y nerviosa, en realidad si quería este trabajo, había ido a hablar primero con la señorita Go Emma, por el anuncio en el periódico, sin embargo ella le dijo que ya había contratado a otra persona, pero que justamente su amiga necesitaba una asistente.
— Buenos días y gracias — Cancer se levantó y entró a la oficina de la señorita Ji, tal y como le había dicho el hombre de traje anteriormente, solo esperaba que si le dieran el trabajo, necesitaba el dinero para pagar sus gastos y mandarle a su madre para sus medicinas. Cancer miraba todo asombrada, era una oficina bastante grande y muy lujosa, pero era un poco sombría para ser la oficina de una chica, en su opinión.
— Bienvenida — la chica pegó un saltito al escuchar una voz detrás de ella — lo siento, no quise asustarla — Cancer volteó encontrándose con Ji Libra, y vaya que era verdaderamente hermosa, llevaba un conjunto color blanco, con unas botas negras y su cabello lacio peinado hacia atrás. Cancer dió una reverencia miéntras se presentaba.
— Es un placer conocerla señora Ji! Me llamo Shin Cancer, y estoy aquí para el trabajo de asistente personal — Cancer seguía viendo las botas de la castaña.
— Deacuerdo, acompáñame — Libra comenzó a caminar hacia su escritorio — por el momento deja las despedidas y los saludos con reverencias, no me agrada tanto, y sobre "Señora Libra", me hace sentir anticuada.
— Lo siento, y lo tendré en cuenta, señorita Libra — Cancer sonrió apenada, Libra asintió dándole una sonrisa.
— Deacuerdo, aquí dice que eras estudiante en la universidad de artes nacional de Seúl, sin embargo por razones desconocidas la has dejado — Libra comenzó a leer el currículo de la chica — has trabajado en más de 7 empleos desde los 16 años, no cuentas con experiencia alguna en este tipo de trabajo, sin embargo todas las cartas de recomendaciones que has traído indican lo eficiente que sueles ser — Libra dejó la carpeta sobre su escritorio y cruzó sus manos miéntras se apoyaba en su escritorio — dígame señorita Cancer, porqué le interesa este trabajo? — Cancer se sintió algo nerviosa, la mirada determinante de Libra la hacía sentirse de esa manera, sin embargo suspiró y la miró a los ojos.
— La verdad toda mi vida he estado acostumbrada a trabajar en cafeterías o como niñera, ya que mi falta de profesionalismo y mi edad no me ayudaba a conseguir un trabajo mejor, así que veo este trabajo como una meta de superación personal.
— Estás diciendo que con este trabajo taparías tu falta de profesionalismo? — Libra mantenía su rostros sereno, y Cancer asintió — aquí dices que dejaste la universidad nacional de artes, y por lo que tengo entendido ahí no entra cualquiera, por más dinero que tengas, si no llevas notas impecables y sorprendes a los superiores no logras entrar — Libra tenía razón, Aries había entrado a esa universidad para estudiar artes, antes de descubrir su talento por el diseño de modas — ¿Por qué la dejaste?
— Bueno, yo logré entrar con una beca que cubría todos los gastos de la universidad, pero el horario completo y exigente que tenía la universidad no me daba el tiempo para seguir trabajando — Cancer comenzó a jugar con sus manos — y en ese entonces necesitaba trabajar para mandarle dinero a mi madre que estaba muy enferma — Cancer sonrió — así que dejé la universidad para poder seguir trabajando — Libra estaba algo sorprendida, entendía las razones de la chica, ella siempre tuvo en claro algo, no todos nacían en cuna de oro, o tenían la misma suerte como la tenía ella y la mayoría de sus conocidos.
— Vaya, es una lástima que haya dejado la universidad, y espero que su madre se recupere pronto — Libra suspiró — bueno, eso sería todo señorita Cancer, este pendiente de nuestra llamada si decidimos contratarla.
— Muchas gracias señorita Libra, espero que tenga un buen día — Libra asintió en forma de despedida y Cancer salió de la oficina. Libra caminó hacia quedar al frente del gran ventanal que daba una grandiosa vista.
— Ella ha sido la última persona de la entrevista de hoy señorita Libra — Edward, el asistente de su padre la miró — quedaron varias personas en lista de espera, desea programar entrevistas para mañana también?
— Ella me agradó — Libra mantenía la mirada perdida — quiero que la contrates cuánto antes.
— Está segura señorita Libra, si me permite darle mi opinión, no creo que ella cuente con la experiencia para este trabajo, hay muchas más personas capacitadas.
— Tienes razón — Libra volteó a verlo — pero no te pedí tu opinión Edward — Libra sonrió.
— Lo siento señorita Libra.
— Quiero que contrates a Shin Cáncer cuánto antes, y dile a Maru que deje preparado todo para ella, no quiero complicaciones — Libra se acercó a su escritorio y tomó su bolso y llaves — y cancela todas mis reuniones de hoy.
— Como usted ordene señorita.
■■■■■■■■■■■■■■■■
— Estás seguro de esto? — Acuario miraba a Piscis, hace unas horas ambos habían conversado por teléfono con Escorpio, el cuál les había dicho que una amiga de él necesitaba empleados.
— Claro que no, ni si quiera estaba enterado de que Escorpio tenía amigas, ya sabes lo odioso que suele ser con las chicas — miró a Acuario — sin embargo no podemos rechazar la oferta, mira esta casa, nos pagaran el doble de lo que nos pagaban en el taller.
— Tienes razón — Acuario asintió — Entonces vamos — el chico sonrió y Piscis asintió miéntras tocaban el timbre, de la casa salió un tipo vestido con un overol, botas de ule y un sombrero.
— Hola buenas tardes jovencitos — el señor les dió una sonrisa — en que puedo ayudarles?
— Venimos por una entrevista de trabajo — dijo Piscis devolviendo la sonrisa.
— Oh, ya veo, la señorita Emma los está esperando — el señor abrió el portón con un poco de dificultad, ya que era bastante grande — pasen, pasen, en un momento los llevo dónde ella — el señor iba a cerrar el portón el solo pero Acuario y Piscis le ayudaron — muchas gracias jovencitos — Piscis y Acuario asintieron y comenzaron a seguir al señor.
— Crees que nos contraten? — Acuario le susurró a Piscis, sin embargo el señor logró escucharlo.
— No lo sé, normalmente las personas ricas son muy quisquillosas — respondió Piscis.
— No se preocupen chicos, la niña Emma es un ángel — Piscis y Acuario miraron al señor miéntras se detenían detrás de una puerta — pueden pasar, la señorita debe de estar por tomar el té — ambos chicos asintieron y entraron a la sala, era bastante grande y muy tibia.
— Bienvenidos — una chica pelinegra apareció al frente de ellos — es un placer conocerlos, me llamo Go Emma.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casa Haneul Zodiaco
SpiritualLa casa Haneul, conocida por ser construida por uno de los hombres más conocidos de la ciudad, el señor Kang, está casa fue muy popular porque no la construyó para él si no para sus hijos, estos vivieron en su adolescencia en ella, estudiaron sus re...