12

658 66 16
                                    

Aquí se celebra la quinta boda del presidente del grupo Haneul, el señor Kang jong-du, dicen que las familias más ricas de Corea se dividirán en dos categorías esta noche, los que fueron invitados a la boda y los que no, sin embargo la gran pregunta de la noche es, ¿Van a venir los primos Kang, que jamás fueron vistos juntos? - la señora Kim hablaba frente a las cámaras mientras Gemma se encargaba de tomar fotos a los invitados, en ese momento llegó la limusina de Capricornio, cuando está bajo varias chicas que estaban ahí comenzaron a gritar y a tomarle fotos, este espero y ayudo a salir a su acompañante de esa noche, cuando está salió todas las chicas que estaban gritando dejaron de hacerlo quedando sorprendidas, Capricornio paso su brazo por el hombro de la chica y comenzó a caminar por la alfombra azul que había en el lugar.

El donjuán de Kang Capricornio hace su aparición - los comentarios en las redes sociales comenzaron a correr - "Dios santo ah traído a una pobretona", Capricornio acercó a Sagitario hacia el ya que este la vio incómoda por los fotógrafos y todas la gente que había gritando, cuando estos entraron en un hermosos auto negro que la mayoría de gente conocía en la ciudad se acerca, varias chicas comenzaron a gritar sabiendo quien era el que venía ahí, de este salió Leo junto a Virgo que comenzaron a saludar a todas las chicas de ahí.

La estrella Kang Leo, el más joven de los primos ah llegado junto a su amigo de la infancia Choe Virgo - hablo la señora Kim - los guapos de los primos Kang están apunto de juntarse al fin, ambos chicos posaron para las cámaras y luego se adentraron al lugar - si el rebelde de Kang Escorpio  aparece entonces los tres estarán presentes, ¿Vendrá Kang Escorpio a la boda? - en ese momento en un hermosos carro rojo se acercó al lugar, de este salió Libra y Emma - dejando al lado todas las preguntas que hemos echo las reinas de la noche aparte de la futura esposa del señor Kang an llegado, Go Emma ahijada del señor Kang y  Ji Libra, sin dudar las dos chicas muy conocidas por ser las más cercanas a toda la familia Kang, aunque hablando de las personas más cercanas a la familia Kang, las preguntas que más an destacado esta noche son ¿Quien era la extraña chica con uniforme escolar que vino al lado de Kang Capricornio? Y ¿Kim Aries hará su aparición a la boda?

°°°

Miéntras tanto, Capricornio había llevado a Sagitario a una de las suites del hotel, donde ahí la esperaban tres mujeres como de unos 30 años, habían dos mesas, uno con varios zapatos junto con varios accesorios, un hermoso vestido color blanco, y un hermosos escritorio con espejo donde la esperaban varios cosméticos, Sagitario miraba todo sorprendida.

¿Qué es todo esto? - preguntó la chica mirando a Capricornio.

Tienes que convertirte en mi prometida - dijo Capricornio con una sonrisa - vamos a divertirnos - dijo el chico y Sagitario volteo a ver a las tres mujeres que tenía al frente, en ese momento el timbre de la habitación sonó llamando la atención del chico, este se acercó a la puerta y la abrió encontrándose con Aries, este rápidamente volteo a ver a tras para luego cerrar un poco la puerta para que Aries no viera a Sagitario - ¿Qué pasa? - pregunto el chico acercándose a Aries mientras metía sus manos en los bolsillos.

¿Estás con alguien? - pregunto Aries.

Sí - respondió Capricornio.

¿Quién es? - pregunto Aries.

No la conoces - dijo Capricornio y Aries desvió la mirada.

¿Qué tipo de chica es? - pregunto Aries y Capricornio suspiro.

¿No te cansas de obsesionarte conmigo? - pregunto el chico y Aries comenzaba a sentirse mal - esto no tiene nada que ver contigo, no te metas - dijo el chico para luego volver a entrar a la habitación dejando a la chica sola, por otra parte Sagitario entro a la habitación de la suite con el vestido blanco en las manos, está dejo su teléfono y el ramo de flores que había cargado desde la tarde use había ido a ver a su mamá en la cama para dirigirse al baño, aunque de lo que la chica no se percató fue de que aún lado de la cama en el suelo se encontraba Kang Leo con sus audífonos y teléfono en la mano, Sagitario se miró el espejo mientras miraba el vestido.

¿Quiere que me ponga esto? - pregunto la chica, en ese momento Leo escucho la voz de la chica voltearan y quedó sorprendido al ver a la chica en el baño - ¿Debería darle un puñetazo y decirle que me traiga otra cosa? - pregunto la chica y Leo se levantó del piso - no, no puedo hacer eso - en ese momento el chico puso su teléfono en la cama al lado de él de la chica y se quitó los Audífonos - su abuelo está esperando - dijo Sagitario siendo obsesvada por Leo que tenía una sonrisa en el rostro, aunque se puso serio cuando vio que la chica comenzaba a quitarse el uniforme este se volvió a esconder y puso su mano en la cama buscando su teléfono, cuando lo tomó se quedó escondido esperando a que la chica se cambiara, cuando al fin Sagitario se puso su vestido salió de la habitación lista para que la maquillarse tomando su teléfono, oh bueno eso era lo que ella creía, cuando la chica salió de la habitación se encontró con Capricornio que la esperaba con un par de zapatos de color rosado claro muy lindos en las manos, el chico ayudo a Sagitario a ponerse los zapatos y luego le sonrió al verla.

Listo - dijo Capricornio y Sagitario sonrió.

°°°

Por otro lado en la fiesta se encontraba Virgo con una copa de champagne en la mano mientras observaba discretamente a Gemma quien tomaba fotos a los que su jefa le decía, el chico sonrió al ver que la chica había quedado sola así que decidió acercarse aunque de camino chocó con cierta chica.

Lo siento - respondió Libra con una sonrisa aunque al ver que era Virgo se puso seria e intento irse.

Valla pensé que no te gustaba venir a este tipo de eventos - dijo Virgo burlón - puedo saber el porqué viniste? ¿Será que encontraste un motivo para venir?

Si lo que quieres saber es si fue por ti que viene a esta boda déjame decirte que no - dijo Libra mirando al chico - no eres la gran cosa Choe Virgo.

Auch eso lástima mis sentimientos Ji Libra - dijo Virgo asiendo se el ofendido.

Vete al demonio - dijo Libra y cuando se dio la vuelta choco con uno de los camareros provocando que la chica se tambaleara un poco y cuando está iba a caer Virgo la tomo de la cintura.

Suerte de que estaba cerca - dijo el chico con una sonrisa, lo que ellos no sabían era que cierta chica los estuvo observando desde que chocaron y les tomo una foto.

Continuará

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora